Saltar el contenido

El Atlético de Madrid sucumbe al “virus FIFA”

Menos de 1 minuto Minutos

El equipo rojiblanco disputará su próxima jornada de LaLiga con varios jugadores arrastrando molestias tras jugar con sus selecciones

Ya ha terminado el parón de selecciones y, con ello, vuelven las competiciones nacionales. Uno de los grandes miedos en los clubes se ha hecho real en el Atlético de Madrid. Los rojiblancos deben visitar el sábado al Valencia y cuenta con varios futbolistas tocados tras competir con sus respectivos países. Rodrigo de Paul, Savic y Pablo Barrios son duda para el encuentro.

Varios lesionados

Diego Pablo Simeone tendrá algunos problemas para confeccionar su equipo titular de cara a la próxima jornada. Varios jugadores ya llevan varias semanas fuera de los terrenos de jugó. Reinildo, con una lesión de su ligamento cruzado anterior, lleva varios meses en la enfermería. Antes de comenzar la temporada, Josema Giménez se fisuró la tibia y ha tenido que pasar varias semanas fuera, aunque ya está entrenando. Por su parte, Koke se lesionó en el minuto seis de la primera jornada, siendo difícil que pueda estar listo para el sábado. Samu Lino sufrió molestias esta semana, aunque se ha descartado una lesión.

Memphis Depay fue el último en caer antes del parón de selecciones, lesionándose ante el Rayo Vallecano. Ya en pleno periodo de partidos de selecciones, hay dos jugadores que han regresado tocados. Rodrigo de Paul es la mayor preocupación, regresando con molestias tras el partido ante Bolivia. Por su parte, Stefan Savic volvió a Madrid con sobrecarga tras los partidos que disputó con Montenegro. Pablo Barrios, por otro lado, estuvo esta mañana en el gimnasio, aunque podrá viajar con el equipo.

XI del Atlético de Madrid

A Simeone le restan dos entrenamientos para poder terminar de decidir su equipo titular. Oblak estará defendiendo la portería. La defensa contará con Molina por la derecha, mientras que Riquelme será la novedad en el lado izquierdo. Mario Hermoso y Witsel son fijos en defensa, mientras que Giménez podría reaparecer en lugar de Savic. Llorente ocuparía el puesto de De Paul, el “5” volvería a ser Barrios mientras que Saúl o Lemar compiten por estar en el lado izquierdo. La delantera parece más clara: Griezmann y Morata.

Deja tu respuesta