Saltar el contenido

Batalla campal entre magrebíes con machetes y cuchillos en la localidad de Sueca

Menos de 1 minuto Minutos

Las calles de Sueca, Valencia, fueron escenario de una violenta y multitudinaria pelea con armas blancas entre marroquíes y argelinos

Reyerta multitudinaria a cuchilladas entre magrebíes a plena luz del día en la localidad de Sueca Valencia. Efectivos de la Guardia Civil de Valencia y la Policía Local de Sueca arrestado al responsable de causar lesiones a un individuo argelino durante una violenta confrontación con armas blancas entre marroquíes y argelinos que estalló en las calles de la localidad ayer lunes, cuatro de septiembre.

Batalla campal en plena calle con armas blancas

Según un comunicado policial recogido por el diario ABC, los agentes recibieron una llamada de emergencia alrededor de las ocho y media de la tarde del pasado lunes, alertando sobre una pelea con armas blancas en una vía pública de Sueca.

Agentes del Instituto Armado se dirigieron al lugar de los hechos en compañía de varias patrullas de la Policía Local del municipio. En el escenario, los agentes procedieron a detener al individuo marroquí señalado como responsable de causar una herida profunda en la pierna de otra persona, cerca del tobillo.

El herido, un hombre de 29 años de nacionalidad argelina, requirió cirugía de emergencia por el personal médico, quienes le colocaron siete grapas en la herida y lo trasladaron para evaluar la magnitud de las lesiones. Por su parte, el agresor, un hombre de la misma edad y nacionalidad marroquí, fue arrestado bajo cargos de agresión y pasará a disposición judicial durante las próximas horas.

La Policía Local de Sueca detuvo también a un tercer magrebí por atacar a un agente de la autoridad.

El relato de los testigos presenciales y los documentos gráficos disponibles ayudaron a identificar al agresor

De acuerdo con múltiples testigos que presenciaron el incidente, tanto la víctima como su agresor participaron en un confrontación tumultuaria previa en la vía pública, viralizada por internet, en la que se aprecia como varios sujetos portan armas blancas como cuchillos y machetes.

Finalmente, gracias a la colaboración de los ciudadanos, las autoridades lograron confiscar dos armas blancas que presuntamente se utilizaron en el incidente: un machete de aproximadamente 35 centímetros de longitud y un cuchillo de 17 centímetros.

3 Comentarios

  1. Mac Latha
    septiembre 5, 2023 @ 9:16 pm

    Mientras se masacren entre ellos, todo correcto.

  2. Chemsen
    septiembre 6, 2023 @ 12:22 am

    Yo lo diré cada vez. Que se jodan en Sueca. Tienen lo que han votado, gobierno del PSOE, ergo inmigración a mansalva.

    • BiciViajero
      septiembre 6, 2023 @ 6:18 pm

      La Ley de Extranjería depende del gobierno central y, pronto, también de Europa, cuando dicten cuotas mínimas de escoria del Tercer Mundo por país.

      Por otro lado, si piensas que los tibios de Vox van a cambiar algo, te digo: en lugar de escoria musulmana dejarán entrar otra que hablará tu idioma, pero será igual de masiva e igual de escoria. Entonces, ellos dirán “disfrutad de lo votado” y seguiremos igual de mal.

      Y así siempre.

Deja tu respuesta