Saltar el contenido

Bertín Osborne es capaz de quitar protagonismo a la campaña electoral

Menos de 1 minuto Minutos

El cantante y popular presentador ha denunciado este fin de semana una campaña atroz y brutal contra su persona tras el anuncio de su futura paternidad

A través de Instagram, Bertín Osborne ha emitido un par de videocomunicados para defenderse ante lo que considera una gran campaña de acoso mediático y personal tras conocerse su relación con la futura madre del que será su sexto hijo, la colombiana Gabriela Guillén.

La noticia estalló este pasado miércoles, 12 de julio, en la revista LECTURAS: Bertín Osborne será padre a los 69 años: Su novia Gabriela está embarazada de tres meses. Gabriela Guillén, de 32 años, está en su primer trimestre de gestación. Este será el sexto hijo de Bertín Osborne y el primero para ella.

Tras ello llegaron las filtraciones, las declaraciones controvertidas y las grandes polémicas que han copado el saleo mediático y social hasta la fecha de hoy.

“Soy responsable de mis actos y cuidaré del niño”

Tras la repercusión de esta información, Bertín Osborne llegó a comentar a la periodista Sonsoles Ónega por vía telefónica que su relación con Gabriela había sido “de varios meses cojonudos. Es una chavala estupenda y ha pasado lo que pasa miles de veces a lo largo del año y de la vida de cualquier persona. No somos irresponsables ni ella ni yo, ha pasado lo que les pasa a muchos. Yo soy responsable de mis actos y cuidaré del niño y procuraré que tenga una vida agradable tanto él como su madre. Y eso es lo que creo que en justicia tengo que hacer, y por ética lo voy a hacer. Ya está, tendremos un niño o una niña y será una noticia estupenda, y punto y se acabó”.

En el programa, el presentador matizó que cuando afirmó anteriormente que tendrían un bebé no deseado, se refería a que se trataba de un embarazo no esperado.

Pero la bomba ya había explotado y muchos compañeros y amigos del propio Bertín Osborne se mostraron muy críticos. La periodista Mercedes Milán acusó en televisión al cantante de machista. “Tu reacción de que este hijo no es deseado es tan repugnante, triste, es tan antigua… Tu machismo te traicionó”.

Las tertulias del corazón en televisión, radio, los artículos en prensa, los debates en corrillos y demás espacios de entretenimiento sociales se han nutrido de esta futura paternidad y de las opiniones de conocidos e incluso desconocidos. Todos han querido aprovechar la coyuntura para sacar punta a una situación que ha eclipsado incluso a la última encuesta del CIS.

Bertín Osborne pide que lo dejen respirar

Bertín Osborne ha hablado ampliamente y lo ha hecho en Instagram, donde ha pedido que le dejen respirar a él y a la futura madre de su sexto hijo.

Nunca, en más 40 años de profesión, había vivido un acoso más brutal“. Pero no solo él. También Gabriela Guillén y la familia de ambos. “Pero, ¿qué os está pasando? Ya hemos dicho lo que ha pasado. Yo tengo en la puerta de mi casa varios coches que se cruzan en una carretera secundaria, estrecha, los que trabajan en mi casa tienen que sortear los coches para no chocarse… Pero ¿qué pasa? ¿De verdad tenemos que seguir así?”.

VIDEO COMUNICADO de Bertín Osborne, AQUÍ

Bertín Osborne ha asegurado en Instagram que cuando Gabriela sale de su casa, “tiene ocho o diez personas abajo con micrófonos y cámaras que la asaltan por la calle. ¿Qué os pasa? Entiendo que lo habléis y lo comentéis, pero he leído cosas insólitas“.

El cantante también ha querido despejar las dudas acerca de su verdadera relación sentimental con Gabriela. “Yo he tenido una relación de muchos meses con ella, una relación estupenda y fantástica, porque ella lo es. Las consecuencias todos los sabéis, consecuencias que ella y yo no habíamos previsto. Pero no se puede vivir así, a ella le va a costar una enfermedad o algo peor, le tiemblan las manos, no puede salir a la calle”.

También ha asegurado no entender que compañeras de profesión como Sandra Barneda, María Patiño o Emma García especulen sobre la noticia: “A algunas de ellas las considero mis amigas, así que por favor les pido que dejen de hacer esto”.

Deja tu respuesta