Saltar el contenido

Buxadé estalla contra Pedro Sánchez en el Parlamento Europeo

Menos de 1 minuto Minutos

“Pasará a la historia como el presidente que no puede caminar por las calles de España” ha asegurado

El líder de VOX en el Parlamento Europeo, Jorge Buxadé, ha estallado contra Pedro Sánchez y ha afirmado que “pasará a la historia como el presidente que no puede caminar por las calles de España”. Esta réplica, llegaba el día en el que se debatía la amnistía en Estrasburgo.

Buxadé también ha resaltado la hipocresía del actual Presidente del Gobierno afirmando que “para usted lo que ayer era inconstitucional e ilegal hoy es necesario, porque tiene que pagar la factura que le han presentado aquellos para su personal supervivencia”.

El líder de VOX en Europa ha asegurado para finalizar, que Sánchez es el presidente perjuro, el responsable de destruir las garantías del Estado de Derecho y el culpable de intentar destruir lo que “nuestros padres y abuelos construyeron con esfuerzo”.

El también Eurodiputado de VOX, Hermann Tertsch, ha criticado la presidencia española de la UE bajo Pedro Sánchez dejando claro que “ha sido un único y colosal fracaso”. “No se ha avanzado en nada. Salvo en un punto que todos agradecemos: Von der Leyen desaparecerá y con ella sus injustificados favores a Sánchez. Y ya todos conocen la calaña del golpista y mentiroso, del amigo de Hamás y de ETA, del estafador permanente” ha zanjado.

Deja tu respuesta