El mediocentro francés sufrió una lesión durante un entrenamiento con su selección nacional y podría estar hasta 10 semanas fuera de los terrenos de juego
El Real Madrid ha recibido la primera mala noticia en este parón de selecciones. Camavinga, mediocentro francés, sufrió una dura entrada de Dembele durante un entrenamiento. Aunque se pensaba que había sido un golpe, los médicos han encontrado algo más grave. De un esguince de rodilla se ha pasado a rotura del ligamento lateral externo. El tiempo de baja para el futbolista del equipo blanco se ha fijado entre las ocho y diez semanas, es decir, para el 2024.
Camavinga, lesionado hasta el año que viene
Los parones de selecciones suelen provocar el miedo entre los clubes. El Real Madrid ha sido uno de los primeros en verse afectado. Camavinga, mediocentro francés, no podrá regresar a los terrenos de juego hasta el próximo año. El futbolista del Real Madrid sufrió una dura entrada de su compañero Dembele durante uno de los entrenos. Aunque todo parecía menos de lo pensado, los médicos han dictaminado que sufre una rotura del ligamento lateral externo de su rodilla derecha.
Ante esta situación, el tiempo de baja de Camavinga está entre las ocho y diez semanas. De esta manera, uno de los partidos importantes que se podría perder es la semifinal de la Supercopa de España ante el Atlético de Madrid. Este tiempo de baja es el mismo que tiene Tchouameni tras su rotura por estrés. Por ello, Carlo Ancelotti tendrá pocas opciones para elaborar un centro del campo. Hay que tener en cuenta que, además, Jude Bellingham arrastra problemas en el hombro, viéndose obligado a no jugar con Inglaterra.
Vinicius, otro de los lesionados
Aunque no tiene la misma gravedad que Camavinga, el delantero del Real Madrid también está tocado. Esta madrugada, en el partido ante Colombia, Vinicius sufrió una dura entrada que le obligó a abandonar el partido. El jugador brasileño se aplicó hielo en el muslo, misma zona afectada hace semanas. Nos se conoce el alcance de la lesión de Vinicius, pero si es la misma que sufrió la otra vez serán varias semanas en la enfermería. Por lo pronto, todo apunta a que no podrá estar en el importante partido ante Argentina de la semana que viene.