Saltar el contenido

Caminando juntos… Al precipicio

Menos de 1 minuto Minutos

‘Caminando juntos’ es el nombre del partido político de la exdiputada de Vox, Macarena Olona, ¿Pero junto a quién?

“No estamos en el qué te vote Txapote, estamos en el qué España flote” es una de las perlas que soltó anoche Macarena Olona en el programa LaHora24, donde presentó oficialmente su candidatura a la presidencia del gobierno en estas elecciones del 23J. El eslogan tiene gancho, incluso se puede utilizar la misma jerga marinera para su proyecto, que le va a costar, no solo que salga a flote, sino que transcurra más allá de las profundidades de Twitter. 

Caminando juntos” es el nombre del partido político de la exdiputada de Vox, Macarena Olona, ¿Pero junto a quién? Es una de las muchas incógnitas que pudieron ser resueltas en la entrevista de mano de Xavier Fortes, en la televisión que pagamos todos los españoles, y que se ha utilizado en este caso, para darle voz a una doña nadie en política, con un partido que más que otra cosa, parece un chiste de humor bastante negro. 

Sin duda, la actuación de la abogada del estado en su entrevista en el Canal 24 horas, ha sido la más surrealista, errática, esperpéntica y lamentable de las que ha podido realizar, incluso por momentos, parece que intentaba forzar el llanto para conmover a la audiencia.

Muy por debajo del nivel de la que fue una de las mejores oradoras del congreso de los diputados, qué lejos queda esa Macarena, pero en realidad no hace más de un año de aquello.

Planes trastocados por el adelanto electoral

Durante todo este año, tras su “marcha” de Andalucía y su traición al votante andaluz de Vox, Macarena parece haber vivido un proceso de cambio, que inevitablemente iba a desembocar en la creación de un partido político, pero los tiempos le han fallado, ya que el adelanto electoral anunciado por Pedro Sánchez, le ha obligado a mostrar sus cartas y verdaderas intenciones, antes de lo previsto, con lo que eso supone. Por ejemplo no tener programa político alguno, y demostrarlo así en su primera entrevista como candidata a la presidencia del gobierno.

‘Los tiempos le han fallado y el adelanto electoral le ha obligado a mostrar sus cartas y verdaderas intenciones, antes de lo previsto, con lo que eso supone’

Y así quedó plasmado en su puesta de largo con Fortes, sus propuestas estrella fueron, el encarecimiento del despido, hacer un referéndum monarquía o república y el “yoismo” de siempre que caracteriza a Olona.

Ella camina con la izquierda y con la derecha

No os puedo negar que me alegra enormemente que Macarena haya dado el paso, nos va a endulzar la campaña electoral con sus “frikadas” políticas, solo hay que ver el logo que ha elegido para su partido, un tacón rojo y otro azul, porque ella camina con la izquierda y con la derecha, lo que no sabemos si camina hacía un sitio en concreto, o hacia el precipicio de la incoherencia y el nulo sentido común. 

Sentido común que sí tendrán la mayoría de españoles, y el que van a utilizar para no votar a una política que hoy te dice una cosa, y mañana otra, que hoy es super facha y mañana super roja, que entre otras cosas se ha juntado con las cloacas rojas más inmundas de Twitter para blanquear su imagen entre la izquierda, y hacer ver que ha salido de una trinchera de odio, cuando se ha juntado y coqueteado con una trinchera zurda que se ha dedicado a insultarla y denigrarla durante meses. Son los giros inesperados de la vida.

Seguiremos con mucha atención de este partido político, que sin duda tiene a Santiago Abascal y compañía en un sinvivir. 

En fin Macarena, Qué te vote Carla Galeote.

4 Comentarios

  1. Caballero Luna
    junio 2, 2023 @ 4:17 pm

    Azul + rojo = morado.

  2. M. Carmen Crespo Bolaños
    junio 5, 2023 @ 11:25 am

    😂😂😂😂 ¡a mi me tiene en un sin vivir que no te veas!.
    Paso de esta “señora” que no tuvo la decencia de pedirnos perdón a los andaluces que la apoyamos sin reservas.
    Ya lo comenté en un vídeo de Madame In Spain (Expediente Madame):
    Santi “a palabras necias oídos sordos”
    Macarena_Olona la caricatura eres tú.

  3. Juan Garcia
    junio 9, 2023 @ 11:25 am

    Por favor, dejadnos ya en paz de esta chusma enferma, es una psicópata narcisista como perro Sánchez.

Deja tu respuesta