Saltar el contenido

Caniggia, el presentador argentino que encendió las redes por su apoyo a Milei

Menos de 1 minuto Minutos

El influencer ha sido objeto de numerosas críticas por su particular forma de expresarse, pero no ha sido un impedimento para seguir manifestando su apoyo a Javier Milei

Tras los resultados de las PASO 2023, Alex Caniggia manifestó públicamente su apoyo al candidato de La Libertad Avanza, Javier Milei. Recientemente, el mediático presentador volvió a expresar su respaldo al libertario con un video en las redes sociales, donde se burló de la subida de los precios y mostró un asado que estaba preparando en su casa.

“¿Qué pasa, manga de barats?, “¿Subió el dólar? ¿Subió la nafta? ¿Subió la carne? Sale asadurri, ¡me chup… un huevo!” decía el influencer en el vídeo que generó toda una tormenta de comentarios en las redes sociales. Finalmente, acaba la grabación diciendo “Saludos y aguante Milei”.

Después de los primeros resultados de las elecciones, el domingo pasado, Alex Caniggia celebró el triunfo de Javier Milei, quien obtuvo más del 30% de los votos, en las redes sociales. Tal como suele ser habitual, el influencer no dejó de lado sus exabruptos para expresar su alegría ante la posibilidad de que el economista y fundador de La libertad avanza conduzca los destinos del país.

Los tweet al mejor estilo de Caniggia

Estos zurdos de mierda son de terror con ‘el conjuro’… Si votás siempre lo mismo sos más boludo que el oso Arturo…Este año todos con Milei, de eso estoy seguro… Basta con la casta política, con ellos no hay futuro”, escribió el influencer argentino minutos después del cierre de los colegios electorales.

Pero eso no fue todo, antes de tener datos oficiales, Caniggia usó las redes sociales para demostrar todo su apoyo a Milei: “Por una Argentina sin barats, ese es mi único sueño”. Y, ya con una captura donde podían verse los primeros resultados, publicó sin reparos: “Tienen todos la pij…bien en el ort… Vamosssss por un país sin delincuencia, seguro y más que nada con dólares. Fuera los barats. Les re cabió manga de chupa jap…”

Deja tu respuesta