Saltar el contenido

Cincuenta inmigrantes ilegales protagonizan un motín en un hotel de Gandía del que se iba a desalojar a uno de ellos

Menos de 1 minuto Minutos

España es ese país en el que puedes asaltar sus fronteras con impunidad y después te meten en hoteles de lujo fomentando el efecto llamada

Unos cincuenta inmigrantes ilegales, protagonizaron el pasado lunes 11 de marzo, un motín en uno de los hoteles de la playa de Gandía en los que el Gobierno de Pedro Sánchez los ha alojado después de haberlos trasladado desde las Islas Canarias.

El origen del tumulto estuvo en la negativa de uno de esos inmigrantes ilegales, a abandonar el Hotel Gandía, del que había sido expulsado después de infringir las normas de permanencia.

Este inmigrante se negó a abandonar las instalaciones y fue respaldado por medio centenar de sus compañeros que jalearon su actitud y que protagonizaron hostilidades contra los trabajadores del hotel, según ha informado el medio Onda Naranja.

Varias patrullas policiales tuvieron que acudir al lugar e incluso llegar a solicitar refuerzos, ante la posibilidad de que el motín terminase en una batalla campal entre inmigrantes ilegales y agentes.

La Policía Nacional solicitó la identificación de la persona que se negaba a abandonar el hotel y la respuesta del resto de inmigrantes fue rodear a los agentes en actitud desafiante.

España ese es país, en el que puede asaltar sus fronteras con absoluta impunidad y después te meten en hoteles de lujo, fomentando así el efecto llamada de la inmigración ilegal.

1 Comment

  1. Ricardo Escriva Martinez
    marzo 20, 2024 @ 8:11 pm

    El señor de la noticia “MIGUEL PEREZ” antiguo componente del ayuntamiento de Gandía y actualmente panfleteo del ayuntamiento socio comunista que tenemos en Gandía, hace unos meses saco dos noticias donde ponía en dos palabras “WELCOME REFUGE” y bienvenidos todos, y cuidado que la ultraderecha dijera algo que éramos racistas, ahora estamos esperando a ver si pide perdón a la mitad de gandienses que insulto. En ese hotel tengo un infiltrado que me informa de primera mano y me comento que ni ellos mismos sabían adonde irían después de estar ahí, lamentable

Deja tu respuesta