Saltar el contenido

Llega borracha tras una cena de empresa en Zaragoza, agrede a su novio y le amenaza con denunciarlo

Menos de 1 minuto Minutos

‘¡Llamo a la Policía y hoy mismo vas preso a la cárcel!’, amenazó una mujer colombiana a su pareja mientras le agredía y destrozaba el piso

Una mujer colombiana de 28 años, G. D. N., con antecedentes de por malos tratos, fue detenida el pasado fin de semana tras agredir a su novio en su domicilio de la Gran Vía de Zaragoza.

La mujer había vuelto a las 10 de la mañana en estado de ebriedad, tras una cena de empresa la noche anterior. El hombre optó por dejarla en la cama mientras él se quedaba a dormir en el sofá.

Ella despertó sobre las 17:30, con gran agresividad. Comenzó a destrozar la casa y pateó a su pareja en la cara, además de propinarle bofetadas, arañarle y agarrarlo por el cuello.

En un momento del ataque de ira, la mujer colombiana trató de tirar el televisor, el hombre se interpuso y ella amenazó con denunciarle en estos términos: “¡Yo si quieres llamo a la Policía y hoy mismo vas preso a la cárcel!”.

El hombre retiró la denuncia y el juez archiva el caso provisionalmente

Quien alertó a la Policía fue el hombre agredido. Cuando una dotación de la Brigada de Seguridad Ciudadana de la Jefatura Superior de Policía de Aragón llegó al piso, constataron las lesiones de la víctima.

Los agentes detuvieron a la agresora y la trasladaron la comisaría; se trata de una conocida de la Policía por delitos precedentes de malos tratos, tráfico de drogas y defraudación de fluido eléctrico. El hombre se trasladó al hospital provincial para recibir tratamiento por sus heridas.

Según relató el pasado jueves, El Periódico, la atacante pasó la noche en los calabozos y compareció ante el Juzgado de Instrucción de Zaragoza. Como la su pareja retiró la denuncia presentada en la comisaría de Actur-Rey Fernando, esto llevó a la resolución del juez de sobreseer el caso y archivarlo provisionalmente.

Deja tu respuesta