Saltar el contenido

Comienza el evento principal de Europa Viva 24

Menos de 1 minuto Minutos

Participan en la convención de VOX líderes de partidos patriotas mundiales en lucha contra la destrucción generada por el socialismo

VOX celebra este domingo en Madrid el evento Europa Viva 24 con la participación de líderes políticos internacionales que se han significado en la lucha contra el socialismo y sus cómplices, implicados en el proyecto destructivo de las naciones donde gobiernan.

El encuentro, en el Palacio de Vistalegre, se celebra entre los días 18 y 19 de mayo, a escasos 20 días de las elecciones al Parlamento Europeo y cuenta con la participación de Javier Milei, presidente de Argentina, Marine Le Pen candidata presidencial de Francia y líder de Rassemblement National; José Antonio Kast, expresidente de Chile; André Ventura, líder de CHEGA y Amijail Chikli, ministro de Asuntos de la Diáspora de Israel y de lucha contra el antisemitismo.

De forma telemática, participaron en Europa Viva 24 la presidencia de Italia, Giorgia Meloni, Viktor Orban, primer ministro de Hungría y Matteusz Morawiecki, ex primer ministro de Polonia.

Ortega Lara: cuestionar el pensamiento único ‘el filtro de la razón y del sentido común’

José Antonio Ortega Lara abrió Europa Viva 24 recordando que “En estos tiempos VOX es más necesario que nunca” y pidió que se cuestione el pensamiento único que trata de imponerse “por el filtro de la razón y del sentido común”. Ortega Lara concluyó pidiendo “trabajo discreto” y “echar alma y corazón para las elecciones europeas”.

Roger Severino: ‘Los izquierdistas pervierten la ley’

El republicano estadounidense, Roger Tomas Severino, transmitió a los presentes un “mensaje urgente desde EEUU” respecto a la deriva totalitaria de la izquierda: “Lo que le está pasando a Trump en Nueva York puede pasar en Madrid o en París”, alertó. Roger Severino achacó semejante degeneración a que “Los izquierdistas pervierten la ley”.

José Antonio Kast: ‘La izquierda lo destruye todo’

El expresidente de Chile, José Antonio Kast, subrayó que VOX ha dado “esperanza a quienes la habían perdido” ante el actual escenario destructivo en el que están sumidas las democracias afectadas por el socialismo y sus cómplices.

La izquierda lo destruye todo”, recordó Kast, para después incidir en que el actual presidente, Boric, y su camarilla son los socios de Podemos, y con su gobierno “hoy Chile es más pobre, más desigual y más inseguro”.

André Ventura: ‘Nosotros amamos a nuestros países’

El líder de CHEGA, André Ventura, recordó que señaló la persecución izquierdista al discrepante, blanqueada con el eufemismo de ‘cordón sanitario’, que tratan de aplicar contra VOX y CHEGA, “únicos partidos que defienden la libertad en España y en Portugal”: “nosotros amamos a nuestros países”.

Respecto al seguidismo de la supuesta derecha con la corrección política, Ventura declaró que “Si el PP o los socialdemócratas para hacer lo mismo que han hecho los socialistas, entonces gobiernen con los socialistas”. “Dicen que nunca gobernarán con nosotros. Nosotros queremos gobernar para cambiar nuestros países”, concluyó.

Marine Le Pen: ‘Zonas enteras de Francia ya no están bajo el control del Estado’

Marine Le Pen, líder de Rassemblement National, subrayó que “La Europa de la soberanía y de la identidad necesita nuestras fuerzas” y VOX, con el liderazgo de Santiago Abascal, es el único movimiento patriótico español con el que se puede contar para reactivarlas.

“Los promotores de la UE, encabezados por el dúo Macron-Von der Leyen, quieren llevar a nuestro continente a (…) un superestado europeo centralizado. Esta vez lo hacen a cara descubierta»”, alertó Le Pen, en alusión a la simbiosis entre la izquierda y la supuesta derecha.

Respecto a las consecuencias de la inmigración descontrolada y la dejación de funciones a la hora de defender los valores de la civilización, Marine Le Pen alertó que “Zonas enteras de Francia ya no están bajo el control del Estado. Son zonas regidas por leyes distintas a las francesas”, añadió en alusión a las zonas no-go islamizadas.

Deja tu respuesta