Saltar el contenido
¿España tiene soluc...

Avisos
Vaciar todo

¿España tiene solución?

6 Publicaciones
6 Usuarios
1 Me gusta
239 Visitas
(@voxfry91)
Miembro
Respuestas: 1
Topic starter  

El PP pide a sus barones inmolarse y una vez que eso ocurra ya le pondrán la culpa a vox de que gobierne el psoe. ¿porque la gente sigue apostando por ese bipartidismo que nada bueno ha traído? y para la gente de derechas. ¿Que más necesitan para dejar de lado a un partido que les miente les engaña y les traiciona? la pregunta del titulo es si España tiene solución. mientras pp y psoe lideren las encuestas la respuesta es no.

(@adrenalina)
Usuario
Respuestas: 2

Buenos días,

Creo que para sacar este país adelante hay que tomar una serie de medidas drásticas y cambios generales que mucha gente en este país, ya sea por desconocimiento, correctismo, o clientelismo, no están dispuestas a asumir, lo que supondría inmolarse políticamente.

Tenemos una serie de gobiernos cortoplacistas que solo miran a 4 años vista, a las elecciones.

Por poner un ejemplo, las pensiones son una patata caliente que se pasan entre ellos y algún día explotará. Ninguno se atreve a cambiar el modelo porque hablar de "capitalización" suena a capitalismo y la gente piensa que eso es malo, lo cual resta votos. Por otro lado, los jubilados, con toda la razón, reclaman lo que es suyo por derecho que han trabajado durante años.

Mientras tanto dilapidamos el dinero público en crear falsos problemas para poner falsas soluciones mientras aumentamos la deuda y asfixiamos al sector privado y a los trabajadores.

Se necesita gente valiente con verdadera voluntad de cambiar las cosas. Gestores, más que políticos. 

ResponderCitar
(@juanlupuerto)
Usuario
Respuestas: 3

yo creo que ya no hay soluciones pacificas

ResponderCitar
(@nafasy)
Miembro

@adrenalina  No estoy de acuerdo, se necesitan gestores, pero tb políticos. La degeneración que hay en este país no solo es económica, es política, de moral y ética. Y la económica es consecuencia de la política y moral. Un gestor, solo te pone un parche, pero no va a la raiz del problema. Precisamente estamos como estamos por los gestores de la Pp. Y vamos a poner a arreglar el problema, precisamente a quienes nos han traido hasta aquí, gestores?! Sinceramente, no podemos esperar que nada cambie, si no cambiamos a quienes han creado los problemas, la Psoeta, Potemos y la Pp!

Esta publicación ha sido modificada el hace 6 meses por Lourdes García Alcaide

ResponderCitar
(@davinoto_96)
Miembro
Respuestas: 1

La única solución sería que volviera Franki 

ResponderCitar
(@strangelove1162gmail-com)
Usuario

@adrenalina

ResponderCitar