Saltar el contenido
La caída de VOX a n...

Avisos
Vaciar todo

La caída de VOX a nivel municipal

17 Publicaciones
16 Usuarios
10 Me gusta
2,121 Visitas
(@castiel)
Miembro
Respuestas: 2
Topic starter  

La caída de VOX a nivel municipal en valencia y alicante no se puede ya esconder, en los municipios de Gandia, guardamar de la Safor y Barx han dimitido los equipos junto con el coordinador local de cada uno de ellos por desavenencias con el partido ya que han puesto a dedo a candidatos que como es el caso de Gandia no estaban ni afiliados al partido en ese momento y encima habian creado su propio partido, estamos hablando del señor Manuel Millet y el partido que creo es Accio Civil Gandia, todo eso es comprobable y contrastable.

Opino que VOX a nivel municipal se va a diluir como el agua.

Que opinais?

Fritz Beroch reaccionó
Etiquetas del debate
(@man02)
Miembro premium
Respuestas: 3

Bueno yo creo que hablar de la “caída” de VOX es mucho hablar y mucho suponer, hay que comprender aunque a uno le pueda no gustar, VOX es un partido político y puede poner a quien quiera donde quiera, no es un partido personalista y se votan sus ideas y sus principios, yo también conozco de cerca cómo se ha construido el partido a nivel local en otras partes y entiendo lo complicadísimo que es montar algo desde 0, teniendo la lupa de todos los medios encima de ti esperando que hagas algo para denunciarlo públicamente, haciendo la gente absolutamente todo gratis, sin cobrar, perdiendo sus horas y su esfuerzo, y que luego te puedan quitar de en medio es duro, hay de todo, gente muy buena y gente que solo venía a ganar fama y a ser alguien en el pueblo, mucha gente que venía de otros partidos y creía que en 4 días tendrían sueldo, he visto irse otros equipos municipales y coordinadores y el resumen es que creo que una organización consolidada no se consigue en 2 años ni en 3, a PP y PSOE les ha llevado muchos años y a ciudadanos y podemos les ha llevado menos pero tirando de chequera y pagando a todos como si sacaran el dinero de debajo de una piedra. Tengamos paciencia, si estas elecciones no salen de maravilla a nivel local, saldrán las siguientes pero es un trabajo muy difícil, no seamos catastrofistas que enseguida tendemos a criticar y a ver todo como un desastre, hay que mirar adelante y apoyar las decisiones del partido si crees en él y si no, pues votar a otro y no malmeter, saludos

ResponderCitar
(@destructor-estelar)
Usuario
Respuestas: 4

A nivel municipal lo que se lleva es el politico chupoptero... asi que va a pasar mucho tiempo hasta que se den con los equipos adecuados, a mi personalmente no me sorprende, lo raro seria que en 4 años superaran 40 años de estructura corrupta de PSOE/PP... casi mejor que vayan "despacito y con buena letra" a ver si consiguen meter gente medio normal y no hacer clubs de amigotes que vayan a sacar tajada

Yolanda Hommola reaccionó
ResponderCitar
(@oscaregea)
Miembro premium
Respuestas: 1

Para nada, pueden haber errores pero es normal en un partido Nuevo todo eso se arregla

ResponderCitar
(@aguilera)
Miembro

Al respecto de meter a cantidados no afiliados o los famosos "fichajes" que hacen los partidos, por ahora prefiero no opinar. Lo que sí percibo es que a los candidatos no se les conoce y estamos a poco más de un mes de las elecciones. En Granada se sabe quiénes son los candidatos de los partidos, pero sólo hay publicidad tanto de PP como de PSOE principalmente, y así es muy difícil que VOX saque un resultado amplio. Para mucha gente le quitas el bipartidismo y se les viene el mundo encima.

Pienso que tendrían que hacer un intento a la desesperada para llamar la atención (manteniendo siempre la cordura por supuesto), porque cuando lleguen las generales utilizarán los datos municipales para decir este partido ha subido o este ha bajado. A nivel municipal, aparte del sentido de partido, la gente vota más bien según el candidato, y ahí es donde VOX pierde fuerza, no porque el candidato no sea válido, en absoluto, sino por la poca visibilidad que tienen.

Segisagroterra reaccionó
ResponderCitar
(@josele101)
Usuario

Hola, pues espero que no, pero si es verdad que de un tiempo a esta parte están haciendo movimientos que no me gustan. Empezaron mandando a Macarena a donde no debían y siguen metiendo la pata.

ResponderCitar
(@tuxer)
Miembro

Hay que pensar que mucha gente no van a votar a Vox por echar al psoe. El pp se beneficiará del asco que se le tiene ya a la lamentable coalición de izquierda.

Tampoco Vox ayuda mucho. En La Rioja, ignoramos que hace el partido en nada. Ignoramos quienes se presentan incluso a la comunidad.

ResponderCitar
(@pueblerinoman)
Miembro

Yo hablando desde la barra del bar, literal, prefiero ver que miembros dimiten, se van o los echan por desavenencias ideológicas, que no hagan como el resto de partidos, se enquisten ahí y pase lo de siempre. Vamos, que no me preocuparía de esos candidatos cuando los ejemplos al final han dado la razón al partido. Salvo por Paz, del que se tuvo miedo por sus análisis pasados fueran demasiado reales para la plebe , al menos todavía no.

Para mamporreros que cambian de ideas como de chaqueta está el pp.

ResponderCitar
 Roge
(@roge)
Usuario

Bueno, a nivel municipal lo principal es que el candidato sea idóneo. Las juntas locales pueden tener toda la buena intención del mundo, entrega y disposición, pero es el partido quien debe elegir a quien le represente. No es cuestión de ser desagradecido, o de no valorar el trabajo de nadie. Es una simple cuestión de sentido común. No todo el mundo tiene la cualidad y la capacidad de representar a un partido que se encuentra -siempre- en el punto de mira del resto de siglas y asociaciones. Otra cosa es presentarse por otras siglas, que en alguna si llevas la flauta, te presentan al perro con el que llegar a concejal. Vox, no es el caso. 

ResponderCitar
(@rafael-s-vargas-rivera)
Miembro premium

@josele101

ResponderCitar
(@rafael-s-vargas-rivera)
Miembro premium

A Macarena no la mandó nadie a Andalucía, fue ella la que aceptó la propuesta a cambio de dirigir la campaña electoral a su aire. A mitad de campaña le dijeron que las cosas no iban bien, pero se negó a cambiar de estrategia. 

ResponderCitar
(@segisagroterra)
Usuario

@pueblerinoman soy afiliado desde hace mucho tiempo y no coincido con tu visión (Paz aparte}.

El título no debería ser LA CAÍDA DE VOX A NIVEL MUNICIPAL sino "Si vox no permite una mínima participación democrática de sus afiliados, nunca será el gran partido que merece y necesita España"

El sistema organizativo que padecemos no es capaz de seleccionar a los mejores sino al contrario, ya que desde lo alto de la pirámide solo se promociona el amiguismo, el dedismo y la búsqueda de mandos fieles cuya valía no se considera. 

En un proceso electoral municipal se nota mucho más el fracaso de este sistema tiránico, como es logico, pero es un problema existente desde el primer día y agravado desde que el último cambio estatutario quitó el derecho a la decisión y a la opinión a todos los cotizantes mensuales, y no solo a los de las provincias con menos de 500 afiliados. 

Yo no me iré hasta que me echen, porque España necesita a Vox o no tendrá salvación pero o Santi tiene una revelación divina o nunca saldremos de la rueda de los incapaces que buscan fieles menos capaces que ellos y solo crean un partido incapaz de elegir a los mejores de entre los suyos.

Los Almogávares eran invencibles porque elegían a sus mandos con sus votos : su capitán era siempre el mejor guerrero, porque era el que los llevaría a la victoria o a la muerte. 

No recibían mandos impuestos por nadie. 

Y no me vengáis con que si el asamblearismo podemita y blablabla... 

O Vox cambia su funcionamiento radicalmente o no dejaremos de ser una anécdota. 

• Saludos. Buenos días. 

ResponderCitar
(@francisco-franco)
Miembro
Respuestas: 6

Pues mi voto en las municipales de La Coruña lo tienen. 

ResponderCitar
(@algagonz)
Miembro
Respuestas: 3

Conocí una chica que estaba en las listas de la ciudad donde vivo y se marchó al PP porque no la subían mas alto en las listas por tiempo que pasara, y menos mal porque estaba como una cabra. La gente que se mete en política en este país lo ha echo para aprovecharse y medrar y es muy difícil cambiarlo, me parece perfecto que se elijan candidatos no afiliados si lo hacen porque son válidos para el puesto y así también sirve a veces para soltar lastre como en el caso que os explicaba al principio.

ResponderCitar
(@noriko)
Usuario

Respondido por: @castiel

La caída de VOX a nivel municipal en valencia y alicante no se puede ya esconder, en los municipios de Gandia, guardamar de la Safor y Barx han dimitido los equipos junto con el coordinador local de cada uno de ellos por desavenencias con el partido ya que han puesto a dedo a candidatos que como es el caso de Gandia no estaban ni afiliados al partido en ese momento y encima habian creado su propio partido, estamos hablando del señor Manuel Millet y el partido que creo es Accio Civil Gandia, todo eso es comprobable y contrastable.

Opino que VOX a nivel municipal se va a diluir como el agua.

Que opinais?

Pues opino que eso de que Vox va a "diluirse como el agua", "va a desaparecer", "está muerto", etc... lo llevan diciendo todos los zurditos y todos los medios al servicio del gobierno desde crearon el partido y sin embargo desde que se ha formado el partido no ha dejado de subir en afiliados, excaños y votos.

Yo no se si le va a ir bien o mal a Vox en estas elecciones, pero lo que si sé y tengo mas que claro y comprobado es que cada vez le va mejor, cada vez les tienen mas miedo todos estos partidos corruptos, cada vez reciben mas agresiones y en TODAS las elecciones y cada vez mas MIENTEN Y MANIPULAN contra Vox.

ResponderCitar
Página 1 / 2
Compartir: