Saltar el contenido
Las huelgas de Gali...

Avisos
Vaciar todo

Las huelgas de Galicia

1 Publicaciones
1 Usuarios
1 Me gusta
59 Visitas
(@mgs_player1)
Usuario
Respuestas: 1
Topic starter  

Quiero abrir un hilo para ir comentando las convocatorias de las continuas huelgas que se producen en Santiago de Compostela ante la Xunta de Galicia, en el reino de Frijolandia, justo ante el palacio de su majestad.

Prácticamente tenemos una cada 1 o 2 semanas, hoy en particular han tocado los propietarios de bateas, las buenas gentes que se ganan la vida al mejillón.

La semana que viene se convoca una huelga del sector de transportes por la magnífica gestión de la Consellería de Mobilidade que consiente que las empresas Monbus y Alsa se repartan todas las rutas, generando así un monopolio a base de influencias y que se nutre de subvenciones, a los que se la suda tanto el pasajero, que ya no es que deje tirados a los trabajadores, si no que dejan en tierra a los nenes en las rutas escolares, ya que estas empresas no entienden que, si una ruta y horario determinados (que conocen de sobra cuales) se llena el bus, su deber para con los usuarios de su servicio, sería poner un bus de refuerzo, algunos somos adultos y nos buscamos la vida de ser necesario a regañadientes, pero ¿Y los críos?, todas las semanas titulares del tema.

Pongo esto de introducción a este hilo, si bien no suelo tener mucho tiempo para redactar, trataré de ir poniendo almenos lo que voy viendo ya que, por motivos laborales, tengo que relacionarme con la Xunta.

P.D: Por motivos evidentes, me gustaría que mi nombre de pila no saliera reflejado en la plataforma y saliese únicamente el nick, ¿podrían ayudarme con ello?

Compartir: