Saltar el contenido
Creación canal para...

Avisos
Vaciar todo

Creación canal para explicar «neofeminismo» a niños y adolescentes

1 Publicaciones
2 Usuarios
1 Me gusta
219 Visitas
(@alienada)
Miembro
Respuestas: 1
Topic starter  
  • Hola, gente. No estoy muy segura de si este es el foro correcto, pero aquí lo dejo. Como madre, hablo con amigas y conocidos del adoctrinamiento al que someten a nuestros niños y jóvenes desde los «centros educativos» y el tremendo lavado de cerebro que pretenden con ellos. Luchamos contra esto a diario, mas hemos de estar muy pendientes de que no se nos pase nada, «desprogramar», explicar, hablar, hablar y hablar. Yo, por mi parte, reviso los libros de texto antes de que comience el curso para corregir lo que sea menester, explicar lo que significa el dichoso simbolito de la Agenda 2030 que aparece en todo el libro, etc. y, ya durante todo el curso, charla diaria, contestar preguntas sobre barbaridades que han dicho los profesores u otros compañeros, vídeos que les han puesto y demás. ¡El 8M es de terror! En casa ven con nosotros numerosos canales, pero son pequeños y no terminan de comprender la jerga ni el alcance real que esta porquería de neofeminismo supone, así que, desde la desesperación, pregunto: ¿sería posible que se creara un canal enfocado a críos, donde personas que sepan hablar en su idioma (el de niños y adolescentes) expliquen, difundan, enseñen...? Sería muy interesante y muy de agradecer. Ojalá alguien con medios pueda llevarlo a cabo.

Chemsen reaccionó
Compartir: