Saltar el contenido
La relación entre m...

Avisos
Vaciar todo

La relación entre mi familia y el 11-M

4 Publicaciones
4 Usuarios
4 Me gusta
421 Visitas
(@elkamikaze)
Usuario
Respuestas: 1
Topic starter  

Buenos días a todos, quería escribir este tema por aquí para contar algo que sucedió con familiares míos, no son familiares tan cercanos como mis padres o mis primos, sino que se trata de los primos de mi madre.

La cosa es que esta familia de Madrid tienen una compañía que creció a buen ritmo gracias al trabajo de su fundador, quien empezó con algo tan humilde como recoger cartones de la calle hace muchos años. Tras el atentado, esta compañía junto a terrenos que tenia y sigue teniendo fue la encargada de guardar los vagones en una de sus fincas tras el atentado.

Entonces, la noche tras el atentado con los vagones guardados, pudieron ver como se llevaron durante la noche los vagones con grúas y demás maquinaria pesada, y que tras eso nadie quiso coger el caso y fueron ignorados al contar esta historia.

Sinceramente, en mi familia tenemos una sospecha muy fuerte de que el PSOE tuvo algo que ver ya que no existe ningún grupo terrorista en este país con tanto poder como para hacer algo así en una noche y que nadie se entere, yo además creo que fueron los causantes directos de ello. Claro que, poco podemos hacer ya que no tenemos nada, y aunque se cuente esta historia, lo más probable es que sea silenciada, y sinceramente, me da miedo lo que es capaz de hacer este gobierno. 

Etiquetas del debate
(@biciviajero)
Miembro

Por curiosidad ... ¿Hay algo que lo pueda demostrar, tomasteis fotos, videos, etc? 

ResponderCitar
(@lika-5)
Usuario

No sería nada raro que el PSOE tuviese algo que ver, eran los más beneficiados por el atentado. Que casualidad a tres días de las elecciones que ocurriese tal desgracia, desaparición de trenes y 900 toneladas de pruebas,  pruebas falsas que aparecen de repente, un juicio bochornoso. Os recomiendo el documental de YouTube. "El principio del fin". Espero que algún día nos libremos de esta lacra de totalitarios que nos gobierna. Será una tarea dura, pero hay que tomar conciencia e informarse a quien le das tu voto, por qué de ello depende la vida de todos. Animo a todos los que amamos España. 💪

Olga reaccionó
ResponderCitar
(@balarrasa)
Usuario
Respuestas: 2

Los vagones en sí se desguazaron, no hace mucho tiempoo descubrieron uno en uno de los talleres pero desapareció misteriosamente, seguramente no se recupere nunca.

El 11M es un tabú en este pais, pero antes o despues tendrá que salir. Mi sospecha esta que fue un conglomerado de paises, entre ellos Marruecos, recordad los atentados que hubo en ese pais contra edificios españoles, el restaurante del centro cultural Casa de España, la anexa Cámara Española de Comercio, por eso calla Perro Sanchez que lo llevan del ronzal..

Olga reaccionó
ResponderCitar
Compartir: