Saltar el contenido

Condenado a 16 años de prisión un padre que violaba a su hijo de 4 años mientras hacía cruising

Menos de 1 minuto Minutos

La hermana del menor de 8 años, era testigo de las agresiones sexuales

La Audiencia Provincial de Cádiz ha dictado una sentencia que condena a un hombre a 16 años de prisión por un delito continuado de agresión sexual a su hijo de cuatro años.

En un caso relacionado, un segundo acusado, quien estuvo presente en uno de los incidentes, ha sido condenado a once meses de prisión por un delito de exhibicionismo.

Estos crímenes atroces se llevaron a cabo en un período que abarca desde el verano de 2015 hasta marzo de 2016.

Durante ese tiempo, el hijo del individuo condenado, quien apenas tenía cuatro años en ese entonces, fue víctima de repetidos abusos sexuales. Además, una hija menor, de ocho años, fue testigo de estos actos, llegando en ciertas ocasiones a intervenir para rescatar a su hermano de las garras del agresor.

La sentencia emitida también proporciona detalles adicionales sobre el comportamiento del hombre condenado. Llevaba a sus hijos a una playa ubicada entre Cádiz y San Fernando, donde participaba en relaciones sexuales con otros hombres, sin ocultarlo a sus hijos, quienes se veían expuestos a estas prácticas.

El segundo acusado era uno de los individuos con los que el padre mantenía estas relaciones sexuales en la playa

Fue sorprendido desnudo en su vivienda durante uno de los actos de agresión sexual, y la menor de las hijas logró interrumpirlo al escuchar el llanto de su hermano y rescatarlo del lugar donde estaba siendo atacado.

La sentencia subraya que en todas estas ocasiones, el menor mostraba signos de resistencia, como llanto y negación a participar en los actos, pero era amenazado por su propio padre tal y como informa Portal de Cádiz

Este advertía a sus hijos que, si llegaban a revelar lo que estaba ocurriendo, “serían enviados a un colegio interno”.

Deja tu respuesta

Posts del Foro