Saltar el contenido

Condenado un inmigrante argelino tras agredir a la dueña de una tienda para robarla

Menos de 1 minuto Minutos

Los hechos ocurrieron en Ceuta y la pena será sustituida por la expulsión del territorio nacional

El Juzgado de lo Penal número 2 de Ceuta, ha condenado a un inmigrante argelino por un delito de robo con violencia y otro leve de lesiones. El condenado, intentó robar varias botellas de alcohol de una tienda y al ser sorprendido por la dueña del local, le asestó un puñetazo.

Los hechos ocurrieron el pasado 17 de noviembre cuando un inmigrante argelino, accedió al interior de un local de alimentación para apropiarse de tres botellas de whisky y una bebida energética. Al ser sorprendido por la dueña del establecimiento, le asestó un puñetazo y la arrojó contra una mesa con el ánimo de escapar con la mercancía.

No pudo conseguir su objetivo ya que otros clientes que se encontraban en el establecimiento, actuaron para que no se apropiara de las bebidas y además atendieron a la mujer, que sufrió lesiones de carácter leve que tardaron varios días en sanar.

El inmigrante ha sido condenado a dos años de prisión, que se sustituirá por la expulsión del territorio nacional durante un período de 5 años. La sentencia es firme y se dictó tras haber acuerdo entre las partes.

Deja tu respuesta