En el país musulmán se considera un delito de adulterio si abrazas a una mujer que está soltera, algo que hizo el jugador portugués
La vida de Cristiano Ronaldo ha sufrido un obstáculo imprevisto. Un grupo de abogados iraníes han presentado una denuncia contra el atacante portugués por adulterio. Los hechos tuvieron lugar en Teherán cuando el equipo de Cristiano Ronaldo tuvo que disputar un partido de la Liga de Campeones asiática. Hay que recordar que, actualmente, el jugador mantiene una relación con Georgina Rodríguez.
Cristiano Ronaldo, acusado de adulterio
Han sido dos medios de Irán los que han sacado a la luz la información. “Rouydad24” y “Sharq Emroz” han informado que Cristiano Ronaldo podría ser condenado a 99 latigazos por un supuesto delito de adulterio. La polémica surgió a raíz de haber conocido a la pintora Fatemeh Hamami, quien sufre una parálisis del 85% de su cuerpo. Dicha mujer regaló a Cristiano Ronaldo un cuadro de su cara a la llegada del equipo al país.
Sin embargo, el error vino cuando Cristiano le dio un abrazo a la pintora mientras posaba para hacerse una foto con ella. El portugués tiene una relación con Georgina Rodríguez, de manera que habría podido cometer un delito de adulterio según las leyes de Irán. Abrazar a una mujer soltera equivale a dicho delito. De esa manera, el castigo para el ex del Real Madrid serían 99 latigazos, aunque el arrepentimiento de ambos podría librarle de la sanción.
Otras polémicas
No es la primera vez que Cristiano Ronaldo está en un problema de este tipo. Ya en el año 2009, una modelo acusó al futbolista de haberla violado analmente cuando estaban en un hotel en Las Vegas. Para librarse de cualquier castigo, el jugador llegó, supuestamente, a un acuerdo con la modelo y le pagó más de 300.000 euros. De hecho, hubo años donde Cristiano no quiso viajar a Estados Unidos para evitar problemas con la justicia debido a esta polémica.