Saltar el contenido

Críticas a Antonio Orozco por actuar “perjudicado” en el SOM Festival de Castellón

Menos de 1 minuto Minutos

Muchos fans vibraron con el artista; otros mostraron en redes su disconformidad ante un show en el que no vieron al cantante en su mejor momento

El SOM Festival de Castellón ha superado este verano 2023 todas expectativas con más de 20.000 asistentes. Hoy pone punto final a su tercera edición, pero se ha convertido en uno de los eventos del verano de la ciudad de Castellón.

Y una de las actuaciones estelares se produjo este viernes, 18 de agosto, con el concierto de uno de los cantantes más relevantes del pop español actual y además habitual y querido coach del popular programa LA VOZ.

Antonio Orozco subió al escenario acompañado de su guitarra, con su habitual energía y ganas de ofrecer el espectáculo que se merecen sus fans y que debe estar a la altura de uno de los más importantes cantantes españoles de los últimos años. Así lo percibieron los muchos espectadores, aunque otros no pensaron lo mismo y mostraron su descontento nada más terminar el concierto.

Orozco había prometido a sus incondicionales que el espectáculo en Castellón “iba a ser el concierto de sus vidas“. Para el usuario de redes Daniel Salguero, fue todo lo contrario, y su video en TikTok de la actuación del catalán se ha virilizado; video acompañado del siguiente comentario: “Antonio Orozco actuando en Castellón muy muy perjudicado, qué vergüenza así no se puede subir a un escenario, ni cantaba 3 frases seguidas”.

En las imágenes, se puede apreciar cómo Orozco interpreta, con un solo de guitarra, Devuélveme la vida, uno de sus temas más reconocidos, visiblemente emocionado. “No veas, cómo está“, se escucha al internauta, de fondo, comentando.

Apoyo incondicional al popular artista

Tras el video de TikTok, hay seguidores del cantante que han mostrado su apoyo al artista y recuerdan que cantó esa canción al final de un show de más de dos horas. Otros recalcan que disfrutaron de un espectáculo absolutamente “normal”.

Para otros, el cantante no atraviesa sus mejores momentos por diversas situaciones personales que le están afectando en los últimos años. “No está pasando por un buen momento, pero debería descansar y recuperarse antes de volver a un escenario, lo primero es sanar”.

Tal y como revela La Vanguardia, el cantante ha perdido a dos de las mujeres más importantes de su vida. Ambas murieron por cáncer. Primero fue Marina Parrilla en 2011, que falleció por un cáncer linfático de manera repentina. Más tarde, en 2017, Susana Prat, la madre de su primer hijo, fallecía a causa de un cáncer de útero. Por aquel entonces ya no estaban juntos, pero mantenía una buena relación.

Además, el artista también se había enfrentado en 2016 a la muerte de Xavi Pérez, quien fue su productor y amigo durante 25 años.

Orozco: “Sois las campeonas del mundo”

Por otro lado, ayer el cantante publicó un post en Instagram para felicitar a la Selección de Fútbol. Recordó que “el videoclip de Hoy será se grabó en 2015. En él una niña se ponía unas botas de futbol dispuesta a cumplir sus sueños. Este 20 de agosto de 2023, España entera os da las gracias porque ganando el Mundial Femenino de Fútbol no solo habéis hecho historia, también os habéis convertido en inspiración para una generación entera. ¡SOIS LAS MÁS GRANDES! ¡SOIS LAS CAMPEONAS DEL MUNDO!”

Deja tu respuesta