Saltar el contenido

Cuatro argelinos detenidos en Palma por un delito de usurpación y otro de robo con violencia

Menos de 1 minuto Minutos

Una mujer sorprendió a los cuatro inmigrantes cuando iban a okupar su casa. Dos de ellos, cometieron un robo violento el pasado 30 de diciembre en un supermercado

La Policía Nacional ha detenido a cuatro inmigrantes argelinos de entre 18 y 22 años, por un delito de usurpación de vivienda. Un mujer, sorprendió a estos cuatro delincuentes importados cuando iban a okupar su casa el pasado 11 de febrero.

Los cuatro inmigrantes argelinos se dirigieron el pasado domingo a una vivienda de la barriada de Es Molinar y accedieron al interior. La propietaria del inmueble avisó enseguida a la Policía Nacional, que se desplazó con urgencia al lugar.

La mujer, explicó a los agentes que había accedido a su casa por última vez la noche anterior y que no había notado nada raro, pero el día 11 por la mañana vio una tablilla que cerraba la puerta fracturada y que, al acceder al interior, se encontró a los cuatro argelinos.

Los agentes entraron en la casa y comprobaron que había cuatro inmigrantes durmiendo que, al ser despertados por los policías, contaron que habían entrado hacía una hora. Fueron inmediatamente detenidos.

Además, tras investigaciones policiales, se descubrió que dos de los arrestados habían cometido un robo con violencia en un supermercado el pasado 30 de diciembre. Los jóvenes sustrajeron diversos objetos y agredieron al vigilante de seguridad en su huida cuando intentó retenerlos.

Deja tu respuesta