Saltar el contenido

Cuatro magrebíes detenidos por la agresión sexual a una joven en Tarragona el pasado 8 de diciembre

Menos de 1 minuto Minutos

Tras pasar a disposición judicial, han quedado en libertad con cargos

Los Mossos D’Esquadra han detenido a cuatro magrebíes, relacionados con la agresión sexual que se produjo en la madrugada del pasado 8 de diciembre, en el centro de Tarragona. Tras ser arrestados y puestos a disposición judicial, el juzgado de instrucción número 6 de Tarragona, los ha dejado en libertad con cargos, a la espera de que avancen las investigaciones.

Según informaciones policiales, el caso no está cerrado y no se descartan nuevas detenciones. La investigación, que se inició a raíz de la denuncia de la víctima, la asumió el Área de Investigación Criminal de la región de Tarragona. Según ha trascendido, alguno de los detenidos tendría nacionalidad española.

Los hechos ocurrieron el pasado 8 de diciembre. La víctima perdió el teléfono móvil y un grupo de chicos, magrebíes, la enredaron para llevarla a otro sitio haciéndola creer que sabían donde estaba el teléfono. Una vez allí, dos de los magrebíes supuestamente la violaron. La joven tuvo que acudir al hospital y denunció.

Los Mossos no dan más información pero no se descartan nuevas detenciones. Tampoco ha trascendido el grado de participación de los arrestados. El juez ha acordado una orden de alejamiento e incomunicación respecto a la víctima así como comparecencias periódicas en el juzgado, pero les ha dejado en libertad.

Deja tu respuesta