Saltar el contenido

Cuatro menas marroquíes detenidos por dar una paliza a un joven homosexual en Ceuta

Menos de 1 minuto Minutos

La víctima recibió patadas y puñetazos por parte de estos inmigrantes. Son acogidos en España en vez de ser expulsados a su país

La Policía Nacional ha detenido a cuatro menas marroquíes, autores de una agresión homófoba a un joven en Ceuta, al que amenazaron, insultar y golpearon por su condición sexual.

La víctima fue atacada en plena vía pública y logró escapar gracias a un espray pimienta que llevaba. Los autores son cuatro inmigrantes marroquíes, acogidos en el centro de menores “La Esperanza”.

Los hechos tuvieron lugar este pasado domingo, cuando la víctima paseaba por la calle con una amiga y empezó a ser insultado, vejado e increpado por los menas marroquíes.

El joven ignoró “en todo momento” las provocaciones de los inmigrantes, pero la agresividad verbal escaló rápidamente y obligó a la víctima y a su amiga a huir del lugar para proteger su integridad física. Los agresores salieron tras él y lograron darle alcance tras una breve persecución. El joven fue derribado y, una vez en el suelo, “comenzó a recibir patadas y puñetazos”.

En un acto de autodefensa, el chico hizo uso de un espray de pimienta que llevaba consigo, lo que le permitió “paralizar momentáneamente” la agresión y escapar de nuevo junto a su amiga.

Ambos se refugiaron en un hotel cercano y efectivos policiales llegaron instantes después, arrestando a los menas.

Deja tu respuesta