Saltar el contenido

Dani Carvajal sobre el Caso Rubiales: “Te da miedo opinar”

Menos de 1 minuto Minutos

El lateral derecho de la selección española fue preguntado por el incidente del expresidente de la RFEF con Jennifer Hermoso

Nuevo protagonista en el Caso Rubiales. Dani Carvajal, futbolista del Real Madrid, fue preguntado en el programa “Radioestadio Noche” por su visión delo sucedido. Es ahí cuando Carvajal no dudó en dar su opinión, algo que no ha sentado bien en algunos sectores de España. Destacó que Jenni Hermoso no haya denunciado y que, de haber castigo, lo decidirán los estamentos legales.

Miedo a opinar

Una de las primeras cuestiones tratadas fue la razón por la que los futbolistas tardaron en pronunciarse. Dani Carvajal explicó que “cada uno expresa sus opiniones“, aunque en su caso no quiso expresarse. “No creo que el futbolista que no se haya pronunciado al respecto sea algo malo. Al final, cada uno puede decidir, pensar, hacer lo que lo que crea conveniente“, dijo el futbolista español. Hay que recordar que los convocados leyeron un comunicado conjunto en su primer día de concentración en Las Rozas.

Por otro lado, Carvajal fue preguntado si el tema se había politizado demasiado. Ante esta situación, el lateral de la selección fue contundente: “Te da miedo, te da miedo opinar, te da miedo decir cualquier cosa que puedas equivocarte o que se pueda interpretar de manera errónea. Y creo que por eso la gran mayoría de los futbolistas españoles no se han pronunciado”. Además, el jugador recordó que ellos admiten que “el comportamiento del presidente no es el adecuado“.

Ataques a Dani Carvajal

Como es evidente, estas palabras no han pasado desapercibidas. Esta misma mañana, varias personas han comenzado a sacar a la luz el lado “derechista” de Carvajal. Le acusan de haber invitado a Santiago Abascal al Santiago Bernabéu y de posar con símbolos de Ultra Sur. Además, otras figuras, como el exfutbolista mexicano Marc Crosas, han salido al ataque: “Más machista y más facha no se puede ser“. Por otro lado, usuarios de Twitter no han dudado en salir a insultar al futbolista, dando la razón a su “miedo a opinar”.

Deja tu respuesta