Saltar el contenido

Dani Carvajal sobre las acusaciones de infidelidad: “Me parece absolutamente lamentable”

Menos de 1 minuto Minutos

Un intérprete mexicano ha desvelado supuestas juergas e infidelidades de jugadores de la selección española durante el Mundial de Rusia

Nuevo lío en la selección española. Un intérprete mexicano, en una entrevista con el programa “Che América Latina”, ha apuntado contra La Roja. El hombre afirma no haber revelado esta información antes por haber firmado un contrato de confidencialidad. Sin embargo, ahora ha querido salir a la luz para revelar las supuestas fiestas y desfases de los jugadores españoles. El primero en salir al ataque ha sido Dani Carvajal a través de Twitter.

Fiesta y desenfreno

La labor del mexicano era sencilla. Viajó con la plantilla de España a su concentración en Krasnodar como intérprete. Alex Peña, nombre del denunciante, habla de la falta de puntualidad en la plantilla, afirmando que el único “formal” era Andrés Iniesta. Por otro lado, atacó duramente la actitud de Gerard Piqué: “Es una persona que no tiene los pies en la tierra y mira al resto de personas despectivamente”. A partir de este punto de la entrevista, es cuando Peña comienza a revelar las supuestas fiestas.

“Entraba y veía la habitación repleta de botellas de cerveza, de cigarrillos, de cachimbas… Me llegaron a pedir a las siete de la madrugada que les pidiese cervezas”. Esta es la acusación que lanzó el intérprete mexicano en el programa latino. Además, puso en duda la unidad del equipo: “Lo de la unidad es mentira, no vi sentimiento, unión ni patriotismo”. Aquí es donde comienza a hablar de supuestas infidelidad, apuntando, entre otros, a Dani Carvajal y David de Gea. El portero habría pasado la noche con una camarera mientras que el lateral no habría tenido “éxito” en su conquista.

Respuesta de Dani Carvajal

El primero en salir a desmentir estas informaciones ha sido Dani Carvajal. El lateral derecho de la selección española fue uno de los mencionado por Alex Peña como “infieles”. Antes este hecho, el jugador español no ha dudado contraatacar: “Todas las informaciones vertidas durante estos días en prensa refiriéndose a mi persona son totalmente falsas”. Carvajal, además, también desmiente las acusaciones que surgieron tras sus palabras sobre Rubiales: “Desde mi vinculación a partidos políticos a una agresión sexual en el mundial de Rusia 2018″.

“Me parece absolutamente lamentable y sumamente delicado que los medios tengan derecho a escribir de manera impune dando credibilidad a palabras de terceros, manchando mi nombre y honor”. De esta manera, Carvajal ha anunciado medidas legales para defender su honor. En su misma publicación, Dani Carvajal ha sido apoyado por una gran cantidad de aficionados.

Deja tu respuesta