Saltar el contenido

Decenas de ilegales africanos asaltan nuestra frontera tras desembarcar una narcolancha en Níjar, Almería

Menos de 1 minuto Minutos

Las fronteras son un coladero, el Gobierno fomenta el efecto llamada, la Policía no hace nada, las mafias se forran traficando con personas y todo lo paga el contribuyente español

Nuevo asalto de inmigrantes ilegales, vivido esta misma mañana en la playa de la Isleta del Moro de Níjar, municipio de Almería. Una narcolancha ha llegado a la costa, repleta de bañistas, y ha desembarcado a decenas de ilegales que han huido por la playa.

En el vídeo, que está circulando por redes sociales, se observa a un helicóptero de la Policía siguiendo a la narcolancha. Algo, que no evita el asalto a nuestras fronteras. La prevención, debe hacerse por el mar, no por el aire.

“Ahora mismo en la playa de la Isleta del Moro de Níjar (Almería). Esto es lo que provocan las políticas de efecto llamada de PSOE y PP. Tenemos que proteger nuestras fronteras y deportar a los inmigrantes ilegales de manera inmediata” ha denunciado VOX en X.

En España, las fronteras son un coladero, el Gobierno fomenta el efecto llamada, la Policía no hace nada, las mafias se forran traficando con personas y todo, lo paga el contribuyente español.

Deja tu respuesta