Saltar el contenido

Decenas de inmigrantes ilegales llegan a las costas de Granada con absoluta impunidad a plena luz del día

Menos de 1 minuto Minutos

Las fronteras siguen sin ser protegidas por las Fuerzas Armadas y la Policía y los asaltos son continuos con la única denuncia de VOX

Nuevo desembarco de inmigrantes ilegales en La Rábita (Granada) a plena luz del día. Hoy sábado sobre las 16:00 horas, dos narcolanchas con casi un centenar de inmigrantes ilegales, han llegado a las costas Andaluzas, desembarcando con absoluta impunidad.

VOX ha sido el único partido político que se ha hecho eco de esta cuestión, denunciando la “invasión” que sufre España. “A más inmigrantes ilegales, menos seguridad para los españoles” han resaltado en X.

Hace poco más de dos semanas, otras dos narcolanchas llegaron de noche a la misma zona. Enero, ha sido el mes con más llegadas de inmigrantes ilegales desde que se contabilizan datos. Más de 7000 ilegales, la mayoría por Canarias, han asaltado nuestras fronteras.

Las mafias y ONGs actúan con absoluta impunidad en el tráfico de personas mientras la inseguridad llega a nuestras calles (8 de cada 10 detenidos en Barcelona son extranjeros por citar un solo ejemplo) y se destinan millones de euros en estas personas en vez de deportarlas con efecto inmediato.

Deja tu respuesta