Saltar el contenido

Declive mundial: sacan unos vaqueros con mancha de pis y se agotan en días

2 Minutos

Su precio es de 758 euros y se han hecho virales desde su presentación en la Semana de la Moda de Milán

No hace falta que lleguen los extraterrestres y acaben con nuestro planeta. Ya lo estaos haciendo nosotros. Parece que el apocalipsis está cerca dadas las últimas y retorcidas tendencias de moda.

Hoy hablamos de unos jeans, unos pantalones vaqueros de la firma de lujo Jordan Luca. Pero antes ya se había lanzado al mercado curiosas prendas como bolsos que parecen bolsas de basura, prendas desgastadas y totalmente rotas e inservibles a precios descomunales…

Es la tendencia devastadora de las firmas top de la moda; presentar prendas o asquerosas o absurdas como en este caso. La firma Jordan Luca, fundada en 2018 por los diseñadores Jordan Bowen y Luca Marchetto, ha lanzado unos vaqueros que han generado gran revuelo en las redes sociales. El diseño es un pantalón presentado en la Semana de la Moda de Milán, que destaca por una mancha de pis en la zona de la ingle. Una prenda que se puso a la venta por un valor de 758 euros y que actualmente está agotada.

Tras unos días de la presentación, los comentarios no se han hecho esperar; la locura se ha desatado. “Gente pagando por unos pantalones manchados”… “Qué está pasando en la moda”… “Lo hago yo y me sale más barato”.

Cómo es posible

Muchos usuarios de redes no entienden cómo es posible que se paguen más de 700 euros por unos pantalones manchados que, imagínense, el aspecto que dan al que los lleven.

Pero así ha sucedido y así lleva sucediendo en los últimos años. Por ejemplo, en 2021, Balenciaga lanzó unos zapatos sucios y desgastados por 1.850 euros, mientras que en 2022 Gucci puso a la venta unos jeans manchados de hierba por 620 euros.

Hoy, se venden zapatillas de moda entre las jóvenes españolas, las Golden Goose, un calzado que se caracteriza por su semblante desgastado y que su valor oscila entre los 250 y los 495 euros, dependiendo del modelo.

Deja tu respuesta

Posts del Foro