Una joven de 18 años, presuntamente, perpetra en estado de embriaguez una agresión sexual a un menor de 13 años
Arrestada una joven de 18 años por la presunta agresión sexual a un menor de 13 años en Pamplona. El agredido pidió socorro a gritos durante la presunta agresión de carácter sexual.
Una muchacha mayor de edad fue detenida por agentes de la Policía Municipal como presunta responsable de agredir sexualmente a un menor en La Vuelta del Castillo durante la noche del pasado sábado 29 de julio.
La investigación de la Policía Municipal se enfoca en los acontecimientos que tuvieron lugar alrededor de las diez de la noche del pasado sábado en los aledaños del Edificio Singular. En esa zona coincidieron dos grupos de jóvenes. La detenida formaba parte de uno y la presunta víctima estaba en el otro.
El denunciante indicó que, en un momento determinado, la joven lo acorraló y perpetró el delito denunciado. En ese instante el menor comenzó a gritar en busca de auxilio.
Según reporta ‘Noticias de Navarra’, los testigos cercanos escucharon sus gritos y alertaron a la Policía Municipal, que se presentó en el lugar y procedió a detener a la joven, acordonando posteriormente la zona. La detenida presentaba síntomas de embriaguez.
La víctima presentó la denuncia esa misma noche
La víctima presentó denuncia esa misma noche, poco después de producirse la presunta agresión. La Policía Municipal de Pamplona, una vez detenida la presunta abusadora, inició la correspondiente investigación.
Agentes de la Policía Nacional y Municipal llevaron a cabo el domingo por la mañana una inspección ocular en el lugar de los hechos, siguiendo la información proporcionada por las fuentes mencionadas anteriormente.
La detenida permaneció en dependencias policiales la noche del sábado, hasta bien entrada la mañana del domingo, cuando se trasladó al juzgado. Tras la declaración de la detenida, la jueza de guardia decretó su libertad provisional con una orden de alejamiento respecto a la víctima.