La mujer, de nacionalidad iraní, estaba bajo los efectos del alcohol y no tenía permiso de conducir
La Policía ha detenido a la mujer que causó el atropello múltiple ocurrido la noche del jueves en el paseo marítimo de Fuengirola (Málaga), donde dos personas perdieron la vida y cinco más resultaron heridas.
La persona detenida por presuntamente conducir el vehículo siniestrado es una mujer de 45 años de edad y nacionalidad iraní, que presuntamente lo manejaba bajo los efectos del alcohol. Como agravante adicional, la detenida tampoco tenía permiso de conducir, según confirmaron fuentes municipales a la Agencia EFE.
El accidente se produjo alrededor de las 21:30 horas, cuando el vehículo circulaba a gran velocidad, perdió el control, chocó contra una farola y posteriormente arrolló la terraza de una pizzería.
En un momento de la trayectoria del coche por la zona urbana de Fuengirola, la conductora impactó contra otro vehículo, cuyos ocupantes salieron ilesos, no así la fallecida copiloto ni el peatón arrollado.
La detenida en Fuengirola estaba bajo los efectos del alcohol y no tenía permiso de conducir
Tal como recoge The Objective, los servicios de emergencia se desplazaron rápidamente hasta el lugar tras el siniestro, donde constataron la gravedad de la situación. Según indicaron fuentes policiales al 112, la copiloto del turismo, de 47 años, y un peatón de 25 han fallecido en el atropello.
Los servicios de emergencias reportaron también que otras tres víctimas del atropello sufrieron heridas de gravedad, entre ellas un bebé. A resultas del atropello colectivo, otras diez personas sufrieron heridas de diversa consideración, aunque no se teme por la vida de nadie más.
Este trágico incidente ha conmocionado a los vecinos de Fuengirola, especialmente por la violencia del impacto y la presencia de numerosas personas en la zona en el momento del atropello.









Sáb 19 abril 2025 @ 14:53
Y como siempre otro Brocolito🤔