Saltar el contenido

Detenida la influencer Maeb por abusar sexualmente de una amiga cuando dormía y publicarlo en su perfil de una red social

Menos de 1 minuto Minutos

La influencer detenida colgó en su cuenta con más de 45.000 seguidores varios vídeos mientras besaba y realizaba tocamientos a una amiga mientras estaba dormida

La Guardia Civil ha detenido en Roquetas de Mar (Almería) a una influencer con más de 45.000 seguidores en una conocida red social por abusar sexualmente de una amiga mientras dormía y colgarlo en vídeo en su perfil. La víctima denunció que incluso recibió amenazas de muerte por la influencer cuando despertó y huyó del lugar.

La detenida subió varios vídeos mientras besaba y realizaba tocamientos a una amiga que estaba dormida. La víctima denunció estos hechos en dependencias de la Guardia Civil en la provincia de Guadalajara, quien alertó a los agentes de Roquetas de Mar en Almería, donde residía la presunta autora.

En su manifestación, la víctima puso en conocimiento de la Guardia Civil que estaba durmiendo en el domicilio de una conocida ubicado en esa localidad almeriense y que cuando despertó y vio que la otra persona le estaba realizando tocamientos huyó rápidamente.

Presuntos delitos de agresión sexual, revelación de secretos y amenazas

Tanto los agentes como la víctima comprobaron que mientras ella dormía, recibió besos y tocamientos sin su consentimiento. La influencer subió a su perfil de una conocida red social los vídeos donde besaba a la víctima y a un grupo privado de otra red social los tocamientos sexuales. Además, la víctima también recibió a través de mensajería telefónica insultos y amenazas por parte de la autora.

Tras verificar que los vídeos fueron publicados en redes sociales, los agentes de la Guardia Civil detuvieron en Roquetas de Mar a esta influencer, la cual ya contaba con antecedentes y denuncias previas por acoso en redes sociales.

Precedentes de abusos similares

La influencer arrestada, de 30 años de edad, cuenta con antecedentes y denuncias por acoso a través de las redes sociales. En marzo pasado, otra tiktoker denunció a Maeb por la presunta difusión de fotos suyas desnuda a menores, usando la red social.

A la autora se le atribuyen los delitos de agresión sexual, revelación de secretos y amenazas. Las diligencias instruidas se enviaron al decanato de los Juzgados del partido judicial de Roquetas de Mar.

4 Comentarios

  1. Mac Latha
    junio 25, 2023 @ 9:06 pm

    Gracias por dar visibilidad a estas cosas, lo malo es que nuestra “justicia” movida por los políticos no le hará absolutamente nada. Como mucho una multita de risa y ya.

  2. BiciViajero
    junio 26, 2023 @ 7:14 am

    ¡ay, par favar!

  3. Bohemio
    junio 26, 2023 @ 2:43 pm

    Vaya una pieza….

  4. Jorge Melián
    julio 2, 2023 @ 1:46 am

    Probablemente la perra más fea del infierno, que tiene que recurrir a estos ardides para acercarse a otro ser humano. Y enferma mental. El pack completo

Deja tu respuesta