Saltar el contenido

Detenida una conductora borracha, drogada, sin carné y con sus dos hijos en el coche

Menos de 1 minuto Minutos

La mujer avisó a los Mossos cuando se quedó sin gasolina en una carretera de Tarragona, y la arrestaron al descubrir su estado y a los menores

Una conductora fue detenida por una patrulla de tráfico de los Mossos d’Esquadra en Montblanc, Tarragona, tras acudir a su llamada -por haberse quedado sin gasolina- y encontrarla borracha, drogada, con el carné de conducir suspendido y con dos niños pequeños viajando en las plazas traseras del coche.

El sábado por la tarde, agentes de tráfico de los Mossos d’Esquadra acudieron a una incidencia de tráfico en Montblanc, Conca de Barberà (Tarragona) y encontraron a una conductora parada en la carretera por falta de gasolina. Ella contactó con el 112 para pedir ayuda, pero, cuando los agentes comprobaban el nivel de combustible del vehículo, se percataron que la mujer presentaba evidentes síntomas de ebriedad.

El test de alcoholemia de la conductora dio un resultado de 0,65 miligramos cuando el límite legal es 0,25

Los policías realizaron una prueba de alcoholemia a la conductora y arrojó un resultado positivo de 0,65 miligramos por litro, superando el límite legal de 0,25 mg/l. Además, al someterla a un test de drogas, también dio positivo. Para empeorar la situación, al solicitar su documentación, los agentes descubrieron que carecía de licencia para conducir, ya que le habían suspendido el permiso.

Lo más preocupante para los agentes era la circunstancia de que la mujer viajaba con sus hijos en los asientos traseros del vehículo: un bebé de un año y un niño de cuatro. Ante esta situación, los Mossos decidieron detener a la mujer y llevarla a comisaría, mientras que los niños quedaron al cuidado de su abuelo, quien tuvo que ir a recogerlos.

Tal como recogió La Vanguardia, los Mossos d’Esquadra aprovecharon el incidente para recordar en sus redes sociales que “conducir es incompatible con el alcohol y las drogas”.

Deja tu respuesta