Tras seis horas bebiendo, perdió los nervios y pegó a la pequeña por rogarle que volvieran a casa
La Policía Municipal de Valladolid detuvo a una mujer ebria de 43 años por agredir a su hija de 10, a quien insultó y golpeó tras varias súplicas de la menor para que regresaran a casa. La madre, en evidente estado de embriaguez, se encontraba en un bar junto a la niña cuando ocurrió el incidente.
Los hechos se desarrollaron alrededor de las 00:10 horas de este viernes, cuando una patrulla acudió a un bar cercano a la Plaza Circular tras recibir una alerta sobre una mujer alterada que agredía verbal y físicamente a una niña.
Tras recopilar los testimonios y confirmar los hechos, los agentes procedieron a arrestar a la mujer, quien quedó acusada de un presunto delito de violencia familiar. Las autoridades ya han iniciado las diligencias correspondientes para proteger a la menor.
Muy ebria y alterada, la detenida llevaba seis horas bebiendo
Según informaron fuentes policiales a Europa Press, al llegar al establecimiento, los agentes comprobaron que la mujer estaba muy ebria y alterada. Algunos testigos afirmaron que la agresora había comenzado a beber a las 18:00 horas y que su comportamiento se volvió cada vez más agresivo.
La camarera y varios clientes relataron que la mujer no atendió en ningún momento a las peticiones de su hija, quien, desde hacía horas, le había rogado que regresaran a casa.
Una clienta, que presenció el altercado, explicó a los agentes que la madre llamó a su hija «mala hija» y, al perder los nervios por la insistencia de la menor, la golpeó en la pierna.
La niña pidió a la Policía que se encargara de ella su padre, expareja de la madre
Los policías hablaron de forma reservada con la niña, quien confesó que su madre solía beber mucho los fines de semana y que su comportamiento cambiaba drásticamente cuando lo hacía. También expresó sentir miedo por estas reacciones.
Al ser consultada sobre quién podía hacerse cargo de ella, la pequeña pidió que avisaran a su padre, expareja de la mujer. El hombre acudió rápidamente al bar y se llevó a la menor consigo.








