Saltar el contenido

Detenida una mujer de 84 años por posesión de drogas y tenencia ilícita de armas

Menos de 1 minuto Minutos

En el lugar, se encontraron diferentes sustancias, incluyendo 1.500 gramos de cocaína, 250 gramos de sustancias para adulterar, 60 gramos de hachís y dos kilogramos de marihuana


Una anciana de 84 años fue asistida por agentes de la Guardia Civil después de experimentar dificultades respiratorias con un en su vivienda en la Vall d’Uixó (Castellón).

Al parecer, estas dificultades se debieron a la inhalación de vapores y partículas en suspensión emanadas de ciertas sustancias presentes en su casa, ya pueden imaginarse el “viaje” que llevaría la yaya.

Los agentes de la Guardia Civil de Valencia, quienes estaban trabajando en el dispositivo de las elecciones en el municipio, respondieron al llamado de auxilio de la mujer, quien pedía ayuda desde su ventana debido a sus problemas respiratorios.

Una vez dentro del domicilio con el consentimiento de la mujer, los agentes le prestaron asistencia y notaron que su dificultad respiratoria podría ser consecuencia de la inhalación de vapores y partículas en suspensión provenientes de ciertas sustancias estupefacientes que ella guardaba.

En el lugar, se encontraron diferentes sustancias, incluyendo 1.500 gramos de cocaína, 250 gramos de sustancias para adulterar, 60 gramos de hachís y dos kilogramos de marihuana, que la mujer aparentemente custodiaba en su casa.

Ella afirmó desconocer que estas sustancias fueran drogas. Además, se halló un revólver con cuatro cartuchos y una báscula de precisión en la misma ubicación.

Posteriormente, según informa: Diario de Sevilla, la mujer de 84 años, fue detenida por la Guardia Civil por un delito relacionado con la salud pública y por la tenencia ilícita de armas. Las diligencias correspondientes fueron entregadas en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción Número 6 de Nules (Castellón).

Deja tu respuesta