Saltar el contenido

Detenida una mujer en Elche tras fracturar de un cabezazo la nariz de su novio

Menos de 1 minuto Minutos

La pareja discutió mientras desayunaban en una terraza y la mujer reaccionó propinando al novio un cabezazo que le causó una herida sangrante en el puente de la nariz

La Policía Local de Elche (Alicante) ha divulgado este jueves la detención de una mujer en enero por romperle la nariz de un cabezazo a su novio en el curso de una discusión que se inició mientras desayunaban en una terraza.

El pasado enero, una dotación de la Policía Local recibió el aviso de que un hombre ensangrentado se encontraba en la terraza de un bar situado en la calle Jaime Pomares Javaloyes. Una trabajadora del establecimiento llamó al 092 alertada por su presencia y relató a los agentes que el herido indicó que estaba en ese estado tras sufrir una agresión de su novia.

Una patrulla se desplazó hasta el lugar y allí se entrevistó con el agredido que explicó a los agentes que había discutido con su novia por el desayuno. Según relató el agredido, la mujer reaccionó con violencia y le propinó un cabezazo que le provocó una herida abierta en el puente de la nariz.

El hueso de la nariz estaba fracturado

Debido a la gravedad de la lesión sangrante, uno de los agentes trasladó a la víctima a un centro de salud cercano, que tras una primera asistencia derivó a la víctima al hospital. Una vez allí, los facultativos descubrieron que el cabezazo fue tan violento e impactó en un punto tan sensible que le había fracturado el hueso del a nariz.

Mientras se trasladaba a la víctima al centro de salud, otros dos policías locales comenzaron a dar batidas por los alrededores. Finalmente, los agentes consiguieron localizar a la autora de la agresión, una mujer de 30 años. Tras detenerla, procedieron a su traslado a las dependencias policiales para tomarle declaración.

Deja tu respuesta