Saltar el contenido

Detenida una pareja por su presunta relación con el asesinato de Tanausú Pérez en Tenerife

Menos de 1 minuto Minutos

La mujer arrestada es la ex novia de Tanausú Pérez Bolaños, asesinado y enterrado en un huerto de Buenavista del Norte, Tenerife

El cadáver del joven desaparecido la semana pasada, Tanausú Pérez Bolaños, de 35 años, fue encontrado durante la madrugada del pasado 6 de diciembre, parcialmente enterrado en una explotación agraria cercana al cementerio de Buenavista del Norte, Tenerife. De momento, hay dos detenidos relacionados con el crimen.

La Guardia Civil ha detenido a una pareja de veinteañeros por su relación con lo que parece un homicidio. Según informaciones del digital tinerfeño, El Día, los arrestados por su presunta implicación en el crimen son una pareja formada por un hombre y la ex novia del fallecido.

Sin restar importancia a esas circunstancias, los investigadores barajan más móviles del crimen, además de los motivos pasionales, como un ajuste de cuentas por temas relacionados con las drogas.

El juzgado de Primera Instancia e Instrucción de Icod de los Vinos ha decretado el secreto de sumario y, por el momento, no han trascendido más detalles de las investigaciones.

Los investigadores no descartan más móviles, aparte del crimen pasional

La última vez que se vio con vida a Tanausú Pérez Bolaños, fue el pasado 1 de diciembre, en Tenerife. Su coche, un Toyota Yaris, apareció parcialmente quemado en la mañana del domingo, 3 de diciembre, a unos 500 metros de la entrada al Monte del Agua en la zona de Las Portelas.

La Guardia Civil ya tenía información avanzada desde la noche del martes, 5 de diciembre, sobre el posible lugar donde se encontraba el cadáver, en una huerta dentro de antiguos invernaderos a 50 metros del cementerio municipal, y precintó la zona para iniciar la búsqueda.

Una vez confirmado el luctuoso desenlace de la desaparición, la familia de Tanausú Pérez expresó su gratitud hacia los investigadores y reconoció el esfuerzo realizado por la Benemérita, la Policía Local y Protección Civil de Buenavista del Norte, así como por amigos y vecinos en la búsqueda del fallecido.

Deja tu respuesta