Las jóvenes se ensañaron con el vehículo aparcado en la calle dejándolo completamente destrozado
Agentes de la Policía Nacional detuvieron el pasado miércoles a dos mujeres, menores de edad, como presuntas autoras de un delito de daños en la barriada mallorquina de Plaza de los Patines. Los hechos ocurrieron el pasado miércoles de madrugada, cuando entró una llamada en la Sala del 091 comunicando que estaban observando y siguiendo a dos chicas que habían causado daños intencionados en un vehículo que se encontraba estacionado en vía pública.
Una vez en el lugar, los agentes pudieron observar a dos menores, las cuales cambiaron inmediatamente de dirección al percatarse de la presencia policial. Los agentes descubrieron un bate de beisbol apoyado en una pared, a unos metros de las jóvenes y procedieron a interrogarlas.
Cuando los agentes les preguntaron sobre los hechos, ambas chicas manifestaron en un primer momento que no guardaban relación con ellos, si bien una de ellas admitió, acto seguido, que efectivamente habían golpeado un vehículo.
Los agentes fueron requeridos por un vigilante de seguridad, el cual apuntó que las dos jóvenes fueron las causantes de los daños en el vehículo, así como diversos testigos más dieron la misma versión. Los policías pudieron comprobar que el vehículo había sido vandalizado, con todas las lunas rotas, menos una, así como el salpicadero destrozado, con el cableado interno del habitáculo colgando en el exterior.
Comprobada la gravedad de los destrozos, los agentes procedieron a la detención de las dos mujeres, como presuntas autoras de un delito de daños.
abril 3, 2023 @ 2:16 pm
Me pregunto qué tienen en la cabeza éstas jóvenes?????
abril 6, 2023 @ 12:29 pm
Lo que les repiten en el colegio, publicidad, Internet, televisión, videojuegos, libros (si saben leer), discursos políticos… lo que dictan a retrasadas mentales que ocupan cargos públicos y son una carga para todos. Los que se den cuenta de lo que han sido, al menos podrán tratar de recuperarse, pero la mayoría no sabrá o no querrá aceptar que ha sido usada.