Saltar el contenido

Detenido en Tarragona un francés de 65 años en minifalda y tanga tras colarse en una fiesta escolar

Menos de 1 minuto Minutos

El francés huyó en moto, desde Altafulla hacia Tarragona, ondeando la falda y mostrando las nalgas a la Policía a más de 100 km/h

Tarragona. Un turista francés de 65 años, ataviado con minifalda y tanga, fue detenido la noche del pasado viernes tras colarse en una fiesta de fin de curso que celebraban padres y alumnos en el colegio público La Portalada, ubicado de la localidad tarraconense de Altafulla, Tarragona.

La escena más rocambolesca tuvo lugar cuando el sujeto huyó de la escuela en su moto ante la llegada de la Policía y la persecución se desarrolló a más de 100 kilómetros hora, con el francés ondeando la falda y mostrando las nalgas a la policía.

Un oficial de los Mossos, padre de un alumno, avisó a la Policía Local de Altafulla

El suceso, relatado por el Diari de Tarragona, tuvo lugar sobre las 21:00 del pasado viernes, en la localidad de Altafulla. Un turista francés de 65 años, ataviado con minifalda y tanga, entró en la escuela pública La Portalada de Altafulla, donde se celebraba una fiesta de fin de curso con padres y estudiantes.

El francés deambuló por las instalaciones del centro educativo y se dirigió hacia los baños, momento en el que los padres se percataron de la situación y le reprocharon su actitud y su aspecto.

Uno de los padres, un oficial de los Mossos d’Esquadra que se encontraba fuera de servicio, informó a la Policía Local sobre los hechos, y varios agentes se dirigieron hacia el lugar.

Antes de que llegaran las autoridades y debido a las constantes reprimendas por parte de los padres, el individuo se tocó sus genitales como respuesta y abandonó la escuela. Subió a su motocicleta y arrancó justo en el momento en que llegaban las patrullas de la Policía Local de Altafulla.

Huida de película hacia Tarragona

Los agentes iniciaron una persecución con el objetivo de identificar e interrogar al sujeto. El hombre emprendió su fuga en dirección a Tarragona a una velocidad superior a los 100 km/h, con su falda ondeando y mostrando a los agentes que lo perseguían una visión poco edificante del tanga.

Alrededor de las 22:00 del viernes, la Policía logró detener al motorista en la rotonda de la Móra, que conecta la carretera N-340 con la autopista A-7.

Una vez detenido e identificado, el francés acabó en comisaría, donde se le interrogó. Al parecer, el sujeto es un turista de 65 años y nacionalidad francesa, alojado en un hotel de Tarragona.

Tras poner al detenido a disposición de los Mossos d’Esquadra, estos lo entregaron al Juzgado del Vendrell, acusado de cargos por exhibicionismo y conducción temeraria.

1 Comment

  1. BiciViajero
    junio 20, 2023 @ 1:18 pm

    No sé si es ridículo, dramático o divertido … además de surrealista. Lo que es cierto es que merece un tortazo con toda la mano abierta.

Deja tu respuesta