Saltar el contenido

Detenido un argelino en Palma ocho veces en dos semanas por cometer varios delitos

Menos de 1 minuto Minutos

Este inmigrante es autor de varios robos con fuerza y ha quebrantado una medida cautelar que le prohíbe estar en la ciudad

Un inmigrante argelino de 18 años, ha sido detenido en Palma hasta ocho veces en los últimos quince días, por parte de la Policía Nacional, por ser autor de varios delitos. La última detención se produjo el pasado 7 de marzo, por quebrantar una medida cautelar que le prohíbe estar en la ciudad.

El argelino se encontraba en Son Gotleu cuando agentes de la Policía Nacional detectaron su presencia. Los agentes tenían constancia de la orden de alejamiento de la ciudad contra el individuo y procedieron a su detención.

Pero la catarata de detenciones empezaron mucho antes. El día 3 fue arrestado por robar el móvil a una mujer frente a la Catedral de Palma. Tras ser detenido y trasladado a dependencias policiales, se comprobó que le constaba una prohibición de estancia en la ciudad de Palma que no estaba ni está cumpliendo.

Además, este mismo inmigrante fue detenido el 1 de marzo, por cometer un robo con fuerza en la barriada de Porto Pi. Y así, hasta ocho detenciones previas.

Este inmigrante, ni ingresa en prisión, ni cumple la orden de alejamiento de la ciudad de Palma y cada vez que está en la ciudad, es detenido por delinquir.

1 Comment

  1. Peritta
    marzo 14, 2024 @ 8:06 pm

    Pensaba que era en Canarias, pero al leer argelino ya sabía yo que no, y tuve que volver al titular y leer Palma.
    ¿Tanto cuesta escribir Palma de Mallorca?.
    Joer, que el teclado no lesiona coño, la que lesiona es la silla.
    Pero el esfuerzo se echa pensando.

    Sí señor, los argelinos no van a Canarias. Ahí las maffias se han repartido el territorio y no entran en conflicto, que bastante conflicto tienen ya Argelia y Marruecos.

    Yo para mí que los guardias cobran un plus de productividad o le usan como entrenamiento para foguear a los novatos, o no me explico cómo no se les ha caído la moral al suelo.
    Y entre los que sobornan y los que desaniman tienen el gremio que da más asco que pena.
    ___________________

    FREE ZOUHAM o abandonad toda esperanza.
    Mire, ya poco podemos hacer ya por las víctimas pues no podemos devolverles a la vida, ni restañar sus lesiones permanentes, ni consolar a sus familiares. Pero sabemos de fijo que este tío es inocente del todo. Que hasta le entregaba el dinero a su madre joer.
    Así que ya están tardando los de la administración en señalar esta manifiesta injusticia perfectamente solucionable

    ipso-facto.

    Si los guardias o los jueces no tienen ni puñetera idea, que lo digan. No paissa ná, unas guasillas, unas rechuflas y unos cachondeítos, cantinfladas dicen en México, durante unas semanuzas y a otra cosa mariposa. Pero que no metan a sabiendas a inocentes en la cárcel con una pena más gorda que la cadena perpetua revisable, que éso tiene que tener castigo ad divinis.

    pà siempre.

Deja tu respuesta