Saltar el contenido

Detenido un argelino en Palma por atacar a los policías que le retiraron el patinete eléctrico en la Plaza de España

Menos de 1 minuto Minutos

El arrestado amenazó a los agentes con dos piedras. No pudo acreditar la propiedad del patinete. Ya está en libertad

La Policía Local de Palma ha detenido a un inmigrante argelino de 19 años en Palma, por un delito de atentado contra los agentes de la autoridad después de que, presuntamente, amenazara con dos piedras a los policías que le habían intervenido previamente un patinete eléctrico en la Plaza de España.

Los hechos tuvieron lugar el pasado domingo sobre las ocho de la tarde. Los agentes dieron el alto a este argelino, que reside en una casa de acogida en Inca. Cuando le solicitaron la documentación del vehículo, mostró en su teléfono un tiquet de compra de un patinete, cuya marca no se correspondía con el que llevaba. 

Al no poder acreditar su propiedad, los policías le informaron de que iban a intervenirlo y el joven reacción con gran violencia y causó desperfectos en el vehículo.

Los agentes trataron de calmarle, pero el argelino siguió mostrándose muy agresivo. Cogió dos piedras y amenazó con ellas a los policías, que tuvieron que reducirle y detenerle por un delito de atentado contra la autoridad.

Tras pasar a disposición judicial, ya está en libertad con cargos. Mientras, la Policía sigue con las gestiones para determinar la procedencia del patinete intervenido.

Deja tu respuesta