Saltar el contenido

Detenido un argelino en Palma por romper las lunas de varios vehículos para robar en su interior

Menos de 1 minuto Minutos

Este inmigrante cuenta con multitud de arrestos estas últimas semanas pero ni es encarcelado ni deportado. ¿Hasta cuándo este cachondeo?

La Policía Nacional ha detenido a un inmigrante argelino de 20 años en Palma, acusado de un delito de robo con fuerza en el interior de vehículo. Concretamente, con una piedra como arma arrojadiza, rompió las lunas de tres coches y una grúa y se apoderó de varios objetos que había en su interior.

Los hechos tuvieron lugar en la madrugada del pasado lunes. Un testigo avisó al 091 tras ver a un argelino en la calle, cargado con una bolsa repleta de herramientas. Llegó a ofrecerle algunas de ellas a cambio de dinero. Instantes después escuchó un ruido de cristal roto.

Una patrulla de la Policía Nacional acudió al lugar y a unos pocos metros de allí encontró al inmigrante. Entre sus pertenencias hallaron un taladro, una pulidora y diversas herramientas más. Al argelino sólo se le ocurrió decir que eran de un amigo. En las inmediaciones de donde fue interceptado, los agentes vieron cuatro vehículos con las lunas fracturadas.

Se trata de un inmigrante argelino con múltiples antecedentes y arrestos estas últimas semanas. Sin embargo, ni es encarcelado ni deportado. ¿Cuándo acabará este cachondeo?

Deja tu respuesta