Saltar el contenido

Detenido un argelino por agredir sexualmente, apalizar y robar a una joven en Palma

Menos de 1 minuto Minutos

El argelino arrestado tiene 18 años, le constan antecedentes y los hechos ocurrieron en la madrugada del pasado 1 de enero

La Policía Nacional de Palma ha detenido a un inmigrante argelino de 18 años, como autor de un presunto delito de robo con violencia y agresión sexual. Al arrestado le constan antecedentes policiales en los últimos meses, uno de ellos por agresión.

Los hechos ocurrieron el pasado 1 de enero de madrugada, en el barrio de Santa Catalina, donde estaba la víctima con una amiga. En ese momento, un grupo de chicos se acercaron, siendo bastante insistentes con ellas, según ha informado la Policía.

Horas más tarde, la víctima regresó a casa tras salir de una discoteca de dicho barrio, cuando se percató de que uno de los jóvenes que había conocido antes la estaba siguiendo, pidiéndole la chica que la dejara en paz, ya que se sentía acosada, mientras que él intentó agarrarla del brazo.

Tras esto, el inmigrante argelino intentó besarla, consiguiendo la víctima zafarse y seguir su camino, si bien el joven la siguió en todo momento. Mientras la perseguía, aprovechó para agarrarla del pelo y golpearle por la espada. Además, la lanzó al suelo, le pegó en el rostro y, después, le robó el bolso y salió corriendo.

La chica empezó a gritar, siendo ayudada por unos jóvenes que estaban en la zona. Tuvo que recibir asistencia médica por las lesiones sufridas.

El pasado 4 de enero, el agresor argelino fue detenido en el barrio de Son Gotleu.

Deja tu respuesta