Saltar el contenido

Detenido un argelino por apuñalar a un joven en un local de Palma por “hacer comentarios que no le gustaron”

Menos de 1 minuto

El inmigrante arrestado reside en una vivienda okupada. Basta ya de delincuencia importada y basta de inmigración ilegal

La Policía Nacional ha detenido a un inmigrante argelino de 20 años, por apuñalar a un joven que “hizo comentarios que no le gustaron” en un local de Pere Garau, en Palma de Mallorca.

Los hechos tuvieron lugar el pasado sábado por la noche. La víctima se encontraba hablando con un amigo en dicho local. En ese instante, la conversación fue escuchada por dos jóvenes, uno de ellos el argelino arrestado, que se encontraban fuera del establecimiento, a los que no les estaba gustando el contenido de la conversación y comenzaron a increparles. A partir de ese momento, se inició una acalorada discusión entre todas las partes.

El inmigrante, cogió un cuchillo e intentó clavárselo a uno de los jóvenes. En ese instante, la víctima interpuso el brazo para defenderse, produciéndole el argelino una herida sangrante con un profundo corte en la mano. El afectado facilitó a los agentes una completa descripción física del agresor y una patrulla llevó a cabo varias gestiones para tratar de localizar al sospechoso.

Le identificaron y al día siguiente fue detenido en una vivienda okupada, donde reside. Basta ya de delincuencia importada y de inmigración ilegal.

Deja tu respuesta