Saltar el contenido

Detenido un argelino por asestar dos puñaladas a un hombre tras intentar robarle

Menos de 1 minuto Minutos

Los hechos delictivos ocurrieron en Son Gotleu, un barrio de Palma de Mallorca

Un inmigrante argelino ha sido detenido en las últimas horas, por asestar dos puñaladas a un hombre tras intentar robarle en Son Gotleu (Palma). El arrestado está acusado de un delito de homicidio en grado de tentativa y otro de robo con violencia, según ha informado la Jefatura Superior de Policía en una nota.

Los hechos tuvieron lugar el pasado 28 de octubre sobre las dos y media de la madrugada. Patrullas de la Policía Nacional acudieron para auxiliar a la víctima que tenía dos heridas de arma blanca, una en el antebrazo y otra más profunda debajo del cuello.

Los agentes se entrevistaron con varios testigos y averiguaron, que tres jóvenes habían abordado al hombre para robarle momentos antes de la agresión. La agresividad de los delincuentes fue en aumento y empezaron a golpear a la víctima con patadas y puñetazos. En un momento dado, uno de los agresores sacó un cuchillo con el que apuñaló en el brazo a la víctima. La segunda puñalada, llegó a la altura del cuello. Posteriormente, huyeron del lugar.

Horas después, el autor material de las puñaladas fue detenido y el juzgado de guardia ordenó su ingreso en prisión. A esta hora, se busca a los otros dos delincuentes.

Deja tu respuesta

Posts del Foro