Saltar el contenido

Detenido un argelino por robar una riñonera a un turista en Mallorca y agredir a los policías que le arrestaron

2 Minutos

El inmigrante también llevaba encima un teléfono móvil robado a otro turista. Esto trae la inmigración ilegal

La Policía Local de Palma ha detenido a un inmigrante argelino de 18 años, por robar una riñonera a un turista alemán en s’Arenal y agredir a los agentes que le arrestaron.

Los hechos ocurrieron el pasado 25 de junio sobre las 8:20 horas, cuando los policías que patrullaban en primera línea de playa, vieron a un turista que perseguía a un inmigrante argelino a la carrera.

Los agentes se introdujeron en el vehículo policial y siguieron al argelino, que llevaba una riñonera en la mano y sacaba del interior billetes que después se metía en el bolsillo. El delincuente se deshizo de la bolsa tras quedarse el dinero.

Los policías le interceptaron a los pocos metros, pero se resistió a su detención y dio puñetazos y patadas a los agentes, que finalmente lo redujeron y arrestaron. La víctima del robo, de 41 años, explicó que se encontraba en la playa y vio cómo el ahora detenido cogía su riñonera, que estaba en la arena, y por eso le empezó a seguir.

El turista recuperó la riñonera, pero le faltaban dos billetes de 50 euros que eran los que se había metido en el bolsillo el argelino. Este inmigrante también llevaba encima un móvil que le había robado a otro turista.

Deja tu respuesta