Saltar el contenido

Detenido un argelino por un robo con violencia a un turista italiano en el centro de Zaragoza

Menos de 1 minuto Minutos

El argelino tiene antecedentes y es ilegal. Ni un día sin magrebíes delinquiendo. No son casos aislados como nos vende el gobierno corrupto. Son casos diarios

La Policía Nacional ha detenido a un inmigrante ilegal argelino en Zaragoza, tras cometer un robo con violencia contra un turista italiano.

El arresto lo protagonizaron dos agentes fuera de servicio, que se encontraban por la zona, el Casco Histórico, cuando de repente vieron a un joven correr detrás de un argelino mientras pedía ayuda. Al ver la escena, los dos agentes no dudaron en socorrerle y se lanzaron también a la carrera identificándose como policías.

Los hechos, sucedieron en la zona de bares del Casco Histórico, concretamente en la calle del Temple, sobre las dos de la madrugada del pasado domingo, en pleno centro de Zaragoza. La persecución a pie continuó por la calle Alfonso I y a la altura de la calle Coso, donde los agentes lograron rápidamente darle alcance. La víctima, un joven italiano de 27 años, manifestó a la Policía que momentos antes el argelino le había sustraído el teléfono móvil, tras haberle dado un fuerte golpe.

Los dos agentes fuera de servicio inmovilizaron al inmigrante hasta la llegada de un indicativo policial que se encontraba operativo, haciéndose éstos últimos cargo de la intervención. Esta dotación, al realizar el cacheo de seguridad al argelino, encontraron entre sus pertenencias un teléfono móvil que figuraba en la base de datos como sustraído hacía unos meses.

Por este motivo, aparte del robo con violencia, al inmigrante también se le imputa un delito de receptación. No tiene residencia legal en España.

Deja tu respuesta