Saltar el contenido

Detenido un argelino por varios robos con fuerza en bares de Alicante

Menos de 1 minuto Minutos

El arrestado es un inmigrante ilegal con antecedentes por hechos similares

La Policía Nacional ha detenido a un inmigrante ilegal argelino de 20 años, por su presunta participación en siete robos nocturnos en varios establecimientos.

La operación ha estado liderada por el Grupo Operativo de Policía Judicial de la Policía Nacional de la Comisaría de Distrito Norte de Alicante. Al arrestado, se le acusa de haber participado en robos con fuerza en bares y restaurantes.

El argelino detenido, cuenta con antecedentes por hechos similares y los robos se habrían cometido a altas horas de la noche. El material robado incluía artículos hosteleros, dispositivos electrónicos y cuantías económicas de hasta 1000 euros.

El “modus operandi” del delincuente, consistía en forzar la entrada a los locales mediante la rotura de puertas, ventanas o accediendo a través de establecimientos colindantes a los que también causaba daños.

Tras ser puesto a disposición judicial en los Juzgados de Instrucción de Alicante, la investigación continúa abierta con el objetivo de localizar a posibles cómplices o autores adicionales involucrados en los delitos.

Deja tu respuesta