Saltar el contenido

Detenido un argelino tras atropellar mortalmente a una joven de 16 años en Algemesí (Valencia)

Menos de 1 minuto Minutos

El delincuente importado tiene 19 años y se le acusará de homicidio. Personal sanitario no pudo hacer nada más que confirmar la muerte

La Policía Nacional ha detenido a un inmigrante argelino de 19 años, autor de un atropello mortal que se llevaba la vida de una joven de 16 años. Los hechos ocurrieron en la pasada madrugada, sobre las 5:40 horas, cuando este delincuente importado atropellaba a la menor en la Ronda Calvari de Algemesí (Valencia), en una zona donde hay alguna discoteca.

Los equipos de emergencia que acudieron al lugar, iniciaron la reanimación cardiopulmonar, pero no hubo respuesta y solo pudieron confirmar el fallecimiento de la joven.

El Ayuntamiento de Algemesí ha decretado este próximo lunes, 26 de febrero, luto oficial en la localidad. Además, se ha convocado a la ciudadanía a un minuto de silencio este mismo lunes a las 12.00 horas en la puerta de la casa consistorial.

El alcalde de Algemesí, José Javier Sanchis, ha mostrado su “consternación” por el suceso y ha transmitido su “más sentido pésame” a los familiares de la menor.

Deja tu respuesta