Saltar el contenido

Detenido un argelino tras robar en el interior de un coche en Gandía (Valencia) y agredir a los policías que le arrestaron

Menos de 1 minuto Minutos

Este inmigrante también había robado un móvil días antes mediante violencia e intimidación en Valencia. Vienen los mejores pagapensiones

La Policía Nacional ha detenido a un inmigrante argelino en Gandía, Valencia, tras robar un bolso del interior de un vehículo que acababa de sufrir un accidente de tráfico. Aprovechó un momento de descuido, mientras los conductores implicados en una colisión leve, se encontraban cumplimentando el parte amistoso, para apoderarse del bolso con las pertenencias de la víctima.

Los hechos ocurrieron el pasado lunes por la mañana, cuando agentes de seguridad ciudadana, recibieron una llamada ya que varios viandantes tenían retenido a un inmigrante, que había robado en el interior de un vehículo.

Rápidamente acudieron al lugar y detuvieron al argelino. Este, se había dado a la fuga tras robar el bolso, pero fue interceptado instantes después por parte de la víctima y varios testigos que la ayudaron a retenerle.

En el momento de la detención y mientras era trasladado a dependencias policiales, agredió a los agentes. Además, durante el cacheo de seguridad, se le intervino un teléfono móvil que tras realizar las gestiones oportunas, se descubrió que había sido robado el pasado 25 de mayo en Valencia mediante violencia e intimidación.

Por todos estos hechos fue puesto a disposición judicial y ya está en prisión.

Deja tu respuesta