Saltar el contenido

Detenido un celador salvadoreño por violar a dos ancianas de 90 y 100 años en una residencia de Madrid

Menos de 1 minuto Minutos

El arrestado trabajaba en la residencia desde el pasado mes de octubre. La policía no descarta que haya más víctimas en otras residencias

La Policía Nacional ha detenido en San Sebastián de los Reyes, Madrid, a un inmigrante salvadoreño de 43 años, por presuntamente haber violado a dos ancianas de 90 y 100 años en la residencia en la que trabajaba como celador.

El hombre fue cambiado de planta porque la residente, de 100 años, había explicado a una trabajadora que había sido víctima de una agresión sexual cometida por este salvadoreño. Sin embargo, no se le dio mucha credibilidad hasta que una segunda residente, la de 90 años, días después denunció haber sido agredida por el mismo hombre.

Debido a esto, la residencia inició una investigación interna determinando como “veraz” ambas denuncias. Fue inmediatamente despedido y detenido días después.

La Policía Nacional se encuentra investigando su actividad laboral desde 2015, ya que no se descarta que haya más víctimas. Las mujeres sufren secuelas a raíz de este suceso y sus familiares las han sacado de la residencia, ya que tienen miedo de “quedarse solas”.

El detenido, llevaba trabajando en esta residencia, Moscatelares, desde el pasado mes de octubre.

Deja tu respuesta