Saltar el contenido

Detenido un dominicano tras raptar a su exnovia y apuñalar a la actual pareja de esta en Tenerife

Menos de 1 minuto Minutos

El arrestado tiene antecedentes y ha ingresado en prisión. Un policía fuera de servicio salvó la vida de la víctima

Un policía nacional fuera de servicio, ha salvado la vida de un hombre tras ser apuñalado de gravedad, provocándole heridas graves en el abdomen y el lado izquierdo del pecho. La víctima circulaba en coche con su actual pareja, cuando fue atacado por otro vehículo en el que circulaba el dominicano arrestado. Tras conseguir detener el vehículo de la víctima, el dominicano bajó de su coche, le asestó varias puñaladas y obligó a la acompañante, una mujer, a montarse en su coche.

Todo la secuencia, la pudo observar un agente de policía, que circulaba por la misma carretera, la TF-1, unos metros por detrás. Estos hechos, ocurrieron en la madrugada del pasado 24 de diciembre, a la altura del kilómetro 30 en dirección Santa Cruz de Tenerife.

El vehículo del agresor iba a una velocidad excesiva y se colocó delante del vehículo que estaba antes del coche del agente, con maniobras temerarias. Su acción llevó a que se detuviesen tres vehículos en el arcén derecho.

En ese momento, tanto el agente fuera de servicio como su mujer, observaron que del vehículo que les hizo parar, salió un hombre (el dominicano detenido) que se dirigió al coche que estaba delante de ellos y cuando estaba a la altura del piloto, sacó un objeto punzante y le asestó varias puñaladas. La persona que iba de copiloto, bajó del vehículo alterada y el agresor se dirigió a ella forzándola a subirse en su coche para darse a la fuga.

Todo esto ocurrió en segundos pero aún así, el agente fuera de servicio dio aviso a servicios de emergencia y facilitó a la Guardia Civil los datos del coche fugado. El agente auxilió a la persona herida y le contó que el agresor, era la expareja de la mujer raptada. La víctima tuvo que ser trasladada al Hospital y ser operada de urgencia.

Con los datos aportados por la víctima, se identificó plenamente al autor. Un dominicano de 27 años, con antecedentes policiales y con una orden de alejamiento sobre la mujer que forzó a subirse a su coche. Horas después, el autor fue localizado, detenido, y la mujer liberada. Ya está en prisión.

Deja tu respuesta